Terelu Campos y su secreto más íntimo y picante: «Esto es pim, pam, fuego»

A la hija de María Teresa Campos le regalaron uno estas navidades
Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'. Sábado, 7 de marzo de 2020
Terelu confiesa tener un satisfayer aunque no lo ha usado | Telecinco

El pasado sábado 7 de marzo, 'Viva la vida' analizó el artículo que está arrasando en el mercado y que se ha convertido en toda una revolución: el Satisfayer. El programa presentado por Emma García quiso saber qué se esconde realmente detrás de tan revolucionado producto y para ello contó con la colaboración de algunas de sus compañeras de programa.

Ylenia, Isabel Rábago y Terelu Campos se sentaron en una mesa para hablar sobre el Satisfayer y si este succionador de clítoris realmente cumple lo que promete. Terelu confesaba desconocer su éxito a pesar de tener uno en casa: «Me lo regalaron en Navidad pero puedo asegurar que no lo he sacado de la caja».

Esta revelación pilló por sorpresa a Emma García que quiso saber cuál era la razón por la que la hija de María Teresa Campos no lo hubiera usado: «Porque no tengo ganas y porque me da un poco de miedito» explicaba muy precavida.

Isabel Rábaho secundó las palabras de Terelu afirmando que ella tampoco lo había usado lo que provocó que Ylenia tachara a sus compañeras de «antiguas» después de reconocer que ella lo había utilizado. «No tenéis ni idea» les reprochaba Ylenia ante los comentarios de sus compañeras.

Durante el debate, Terelu Campos hacía público el mensaje que acababa de recibir de una amiga suya que sí que usa el Satisfayer: «Me ha dicho que esto es pim, pam, fuego» repetía la hija de María Teresa Campos entre risas.

Más notícias de la categoria Break



Comentarios

envía el comentario