ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Tamara Gorro se «libera» con un desnudo integral

La presentadora ha revolucionado las redes sociales con un posado que no ha dejado a nadie indiferente

 

Si por algo se caracteriza Tamara Gorro es por su espontaneidad, una cualidad muy apreciada por toda su «familia virtual» y que no ha dudado en demostrar a través de las redes, donde este fin de semana ha sorprendido a todos publicando un desnudo integral que ha dejado a todos boquiabiertos. 

«Mujer en libertad», escribía la mujer del futbolista Ezequiel Garay junto a una instántea donde aparece posando de espaldas en una montaña. «Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre»

Más de 160.000 'likes' en apenas un día

Este mensaje tan reivindicativo ha sido muy aplaudido por sus seguidores, que se han deshecho en halagos con ella: «Me encanta la foto y es respetable, no haces daño a nadie, eres libre...», «¡Muy bien que haces! Que todos hagamos lo que queramos sin hacer daño a nadie y así ser feliz siendo uno mismo, sin la presión de la sociedad» o «Ejemplo a seguir de madre y de mujer. Me encanta cómo eres, sigue así, más gente como tú hace falta», comentaban.

Con más de 168.000 'likes' acumulados en apenas 24 horas, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha convertido en una de las protagonistas de este fin de semana gracias a su publicación. Sin embargo, como cabía esperar, no todo lo que ha recibido han sido mensajes de apoyo y aprobación. Y es que, como siempre ocurre en estos casos, también le han llovido las críticas.

Tamara responde a los más críticos

«¿Alguna necesidad de avergonzar a tu pareja? No es por tu cuerpo es por sus compañeros..», le escribía un usuario de la red social, mientras que otro apostillaba: «Es desagradable entrar en Instagram y que me salga tu culo. No tengo obligación ni ganas de verte desnuda, habrá gente que no le guste ver». «El mensaje que me da esta foto es que si tenemos tu cuerpo nos sentiremos libres y eso no me gusta nada», añadía una internauta. 

 

 

Pese a ello, Tamara decidía hacer oídos sordos a sus detractores y poco después, publicaba otra imagen en el mismo paisaje donde aparecía ya vestida y les enviaba un contundentemente mensaje con tan solo una palabra: «Paz».