Suso entra en pánico: «A Aurah le gustaría hacerlo siete veces al día»

La pareja de 'Gran Hermano VIP' espera que su relación funcione igual de bien alejada de las cámaras
Suso en una de las galas de GH VIP 6 | Telecinco

 

Queda muy poco para conocer el nombre del ganador o ganadora de 'GH VIP 6'. La calma y la tranquilidad parecen reinar en la casa que, durante unos meses, ha aguardado una gran cantidad de broncas, discusiones y faltas de entendimiento.

El próximo jueves 20 de diciembre, uno de los tres, Suso, Koala o Miriam Saavedra, se hará con el premio tras una dura convivencia llena de altos y bajos. Desde la confianza de ser los finalistas definitivos, el trío respira sin tanta tensión, deseando conocer la noticia y bajando la guardia en la recta final de reality. 

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Suso ha sido uno de los concursantes con menos pelos en la lengua de esta edición. Si por algo se ha caracterizado, es por decir siempre lo que se le pasaba por la cabeza, sin pensar en cómo se estaba viendo fuera su comportamiento, como él mismo ha reconocido. Sin faltar a la espontaneidad que le caracteriza, ha hecho algunas confesiones a sus compañeros.

 

La petición sexual de Aurah a Suso

Aurah y Suso han sido la pareja oficial de esta edición de 'GH VIP 6'. Como ya explicó él mismo, ambos se conocieron fuera, sin embargo, no fue hasta el reencuentro televisivo, cuando dieron rienda suelta a sus sentimientos y se consolidaron como una pareja de enamorados.

 

No obstante, la pasión que ambos parecen sentir se ha visto contenida por la presencia de las cámaras y las continuadas salidas y entradas de sus compañeros a las habitaciones. En este contexto, Aurah habría hecho una petición sexual que Suso desvela ahora frente a sus compañeros.

Suso se encontraba comiendo, con Miriam y Koala, y hablando de cuestiones sentimentales, cuando no ha podido evitar contar una petición algo picante que su pareja le hizo antes de ser nominada y expulsada: «Aurah me dijo que le gustaría hacerlo siete veces al día cuando saliésemos de la casa”.

 

Aurah en el debate de 'GH VIP 6' | Telecinco

La respuesta de Suso

Entre risas y asombro, el finalista manifestaba su duda con respecto a si podría estar a la altura de semejante petición. «Digo yo que contaría también las que pasen en sueños, ¿no?», decía en tono jocoso, recordando las palabras de Aurah y planteándose si podría corresponderla.

La cara de Koala, que escuchaba sin perder detalle, era un poema. Y es que, el también finalista, aseguraba con semblante serio y casi preocupado que le parecían demasiadas. Miriam, entre risas, parecía no darle importancia a las confesiones sexuales de su compañero, mirando atenta su plato de pasta.

 

No sabemos qué ocurrirá el jueves, ni quién se alzará con el maletín, aunque Suso está seguro de que será Miriam Saavedra: «Nos ha comido a todos». Y es que este cree que no pensar en lo que estaba haciendo, sino «sentir el concurso», no ha podido verse demasiado bien en el exterior.

En numerosas ocasiones, Suso ha dicho que nada tiene que ver opinar sobre situaciones desde fuera, que vivirlas desde dentro. Es por ello que, realista con su comportamiento en la casa de 'GH VIP 6', le decía a Koala: «Yo genero más odio, de aquí a Lima, que tú».

Tendremos que esperar para saber la decisión de la audiencia y también para ver qué ocurre con la relación entre Aurah y Suso, quienes han manifestado su deseo de seguir juntos una vez finalizado el concurso. ¿Estará Suso a la altura de los deseos de Aurah? 

Comentarios