ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Suso y Aurah protagonizan el «primer edredoning» de 'GH VIP 6'

La extronista y el exconcursante de 'Supervivientes' se convierten en los primeros concursantes de la edición en dar rienda suelta a sus instintos
Suso y Aurah protagonizan el «primer edredoning» de 'GHVIP6' | Telecinco

 

Parece que ni Suso ni Aurah quieren desaprovechar la oportunidad de vivir nuevas experiencias en 'Gran Hermano VIP'. O al menos, eso es lo que han demostrado a una semana de entrar a participar en el 'reality' ya que han protagonizado un encuentro de lo más pasional en el que muchos consideran que es el primer 'edredoning' de esta sexta edición del concurso. 

Besos, abrazos, arrumacos, caricias... una vez más, ninguno de estos gestos ha pasado inadvertido para las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra, que han sido testigos de cómo la extronista y Suso daban rienda suelta a sus instintos.

Escondidos bajo una manta, sus movimientos y el ritmo de su respiración los delataban. Tras varios días en los que los hemos podido ver tonteando, la pregunta que todos se hacen es: «¿Hasta dónde han llegado?».

En los últimos días, tanto Suso como Aurah han mostrado que lo suyo iba más allá de una simple relación de amistad dentro de la casa y no han dudado en mostrarse en actitud cariñosa frente a las cámaras. 

Suso y Aurah en 'GH VIP6' | Telecinco

 

De hecho, su compañera Mónica Hoyos llegó a comentarles que habría buena pareja, una afirmación a la que Suso respondió que no veía tan clara porque, según aseguraba: «no nos sorportaríamos». 

 

Una atracción que viene de lejos

La cosa no queda aquí y es que parece que lo suyo bajo las sábanas viene de lejos. Según explicó Kike Calleja en 'Sálvame', el exconcursante de 'Supervivientes' y la ex de Jesé Rodríguez ya tuvieron algo más que palabras antes de entrar en 'GHVIP'. 

Y es que parece ser que ambos se conocieron gracias a Ylenia, quien los presentó cuando mantuvo una relación con Suso. Un episodio sobre el que Rafa Mora ha asegurado recientemente que el colaborador televisivo dio pie a que surgiera un acercamiento entre ellos. 

«Está claro que Suso y Aurah ya se enrollaron fuera de la casa. A mí me dijo Suso que se lio con auran estando contigo, Ylenia», sentenció Rafa. «Esto es ridículo..», exclamó la de Benidorm, que no dudó en defenderse: «Ahora me quiere dejar a mí de cornuda cuando no hemos sido novios en la vida».

 

Sube la temperatura entre Tony y Techi

Pero Suso y Aurah no son los únicos que han mostrado tener bastante química entre ellos. Por otro lado están Tony Spina y Techi, quienes han protagonizado también varios acercamientos que han hecho que salten chispas entre ellos. 

 

Suso y Aurah y Tony Spina y Techi en 'GH VIP 6' | Telecinco

 

«Hay atracción», le comentaba Tony a Suso sobre Techi, a la par que puntualizaba que, por el momento, prefiere «estar así» soltero. Sin embargo, sí que se mostró dispuesto a tener algún encuentro con ella. 

Y es que durante una conversación entre ellos tres, Suso afirmó: «Techi, tú en la cama tienes que ser guerrera». «Tiene que ser una leona, tienes cara de enferma», espetaba Tony. Ella, mientras tanto, les dedicaba una sonrisa.