ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Fotografían a Sofía Suescun en topless y enseñando sus partes íntimas en un descuido

La ganadora de Telecinco ha viajado a Mykonos junto a Alejandro Albalá para disfrutar de su reconciliación
Sofía Suescun durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

Sofía Suescun viajó junto a Alejandro Albalá a Mykonos para disfrutar de unos días de relax en las playas griegas. Durante los días que la pareja ha estado en la isla, Sofía ha publicado en sus redes sociales, sensuales posados en bikini que no han pasado desapercibidos, pero han sido los paparazzis los que la han pillado completamente de imprevisto.

La ganadora de ‘GH’ y de ‘Supervivientes’ ha salido en primer plano en la portada de la revista del corazón ‘Cuore’, en una fotografía ‘in fraganti’ en la playa en ‘topless’, mostrando sus pechos sin complejos y además, según la revista y el portal ‘Informalia’ llegó a tener un gran descuido con su ropa de baño que provocó que se viera incluso sus partes más íntimas.

La portada de la revista 'Cuore' con Sofía Suescun en 'topless' | Cuore

 

Un gran descuido deja ver sus partes más íntimas 

En portada podemos ver a Sofía, muy sonriente mientras se baña en las playas de Mykonos sin la parte de arriba del bikini, pero es en las páginas interiores de la revista ‘Cuore’ donde aparecen más imágenes de ella mostrando su sexo en un descuido, cuando sus braguitas se descolocan.

Unas imágenes que puede que no hagan ninguna gracia a la ganadora de Telecinco. Sin embargo, su estancia en Mykonos seguro será inolvidable, pues haber viajado junto a Alejandro Albalá ha hecho que el amor vuelva a reinar y parece que se han reconciliado definitivamente.

Reconciliación en Mykonos

Muestra de ello son las fotografías que publican en sus redes sociales, donde se les puede ver muy acaramelados. De hecho, ambos han compartido la misma instantánea con dos frases de lo más románticas: «En cualquier parte del mundo, en cualquier momento necesito de tus besos», ha dicho Sofía y Alejandro le ha respondido: «El espacio que ocupas en mi alma».

La mediática relación de Sofía y Albalá

Una auténtica declaración de amor en el viaje más especial para la mediática pareja. Ya estuvieron disfrutando de las playas paradisíacas durante su estancia en ‘Supervivientes’, pero desde que volvieron, su relación ha tenido altos y bajos. Las mentiras, supuestas infidelidades y discusiones en directo acabaron rompiendo su noviazgo.

Sin embargo, Sofía Suescun y Alejandro Albalá decidieron darse una nueva oportunidad y alejarse de los platós de televisión donde pasaron sus mayores desgracias para relajarse y tener tiempo para ellos solos en Grecia.