Sofía Suescun incendia las redes mostrando su nuevo y atrevido 'look'

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha revolucionado Instagram

Sofía Suescun ha vuelto a demostrar que cualquier cosa que haga, diga o publique es noticia. La joven ha revolucionado las redes con la última publicación que ha subido a su Instagram.

La colaboradora de Mediaset sigue siendo tendencia, y esta vez lo ha sido por su nuevo estilismo que ha dejado atónitos a todos sus seguidores. La hija de Maite Galdeano es una habitual en las redes sociales, concretamente en Instagram donde ya acumula 1,2 millones de seguidores. 

En su última publicación, Sofía ha enseñado un 'look' muy atrevido al alcance de muy pocos por su originalidad. La colaboradora ha lucido un 'outfit' muy curioso, enseñando la ropa interior. La joven ha lucido un tanga negro, que ha mostrado en la imagen, puesto que está más alto que el pantalón. A su vez, Sofía ha enseñado prácticamente todo su cuerpo ya que en la parte de arriba tan solo lleva una especie de top transparente donde se le ve el sujetador.

 

Este nuevo estilo, con la ropa interior predominante, puede marcar tendencia. La popular concursante de 'reallities' sigue sorprendiendo día a día a sus seguidores. Ya sea por sus declaraciones, sus rumores o sus imágenes, Sofía Suescun siempre es noticia.

Revolución en las redes

No es la primera vez que la colaboradora luce 'looks' tan atrevidos, pero quizás esta es la primera vez que la joven se atreve con una vestimenta tan original. Muchos han sido los comentarios que han elogiado su figura, además de su nuevo y sorprendente 'outfit'. «Pedazo de look», «Me encanta tu estilo, estás guapísima, o «Preciosa», han sido algunas de las primeras reacciones de los usuarios de Instagram.