INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Foto: Sofía Suescun vuelve a revolucionar las redes con un nuevo topless

La hija de Maite Galdeano ha subido una imagen que está arrasando en likes
Sofía Suescun muy sonriente mientras se toca el pelo
Sofía Suescun ha vuelto a revolucionar las redes con su último posado | Instagram

Sofía Suescun sabe perfectamente como ser noticia y estar en boca de todos. La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' acaba de subir una explosiva imagen a Instagram que está arrasando.

La hija de Maite Galdeano ya es una fija en los platós de Mediaset, no hay reallity que se le resista, en todos y cada uno de ellos tiene una función, ya sea participar o colaborar. Ahora la joven está en el epicentro del foco mediático por la relación que mantiene con Kiko Jiménez. Sofía no está contenta con su chico ya que no le gusta el tipo de relación que ha mantenido dentro de la casa de Guadalix con Estela Grande.

La explosiva foto

Como siempre quiere estar en el centro de todas las miradas, Sofía acaba de publicar una fotografía a Instagram que revolucionado a todos sus seguidores. En la publicación aparece la joven posando en topless y únicamente tapada con una mancha blanca para evitar así la censura de Instagram. Este posado ha causado un gran impacto en las redes sociales, donde acumula más de 50.000 likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el

 

La joven acostumbra a subir imágenes muy sugerentes a Instagram, aunque siempre intenta evitar la censura, aplicando filtros o editando la foto como ha hecho en este caso pintando de blanco uno de sus pechos. La ganadora de 'GH' es una auténtica estrella de las redes sociales, aunque a veces a cometido algunos errores como el polémico tuit donde atacó directamente a la hija de Belén Esteban

Problemas con Kiko

Su relación con Kiko Jiménez no está del todo bien, pese a que ya llevan varios meses, últimamente está sufriendo muchas idas y venidas con su pareja, que además en su segunda etapa en la casa de Guadalix ha tenido un nuevo acercamiento con Estela Grande. 



Comentarios

envía el comentario