ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Sofía Suescun y Alejandro Albalá incendian las redes con un desnudo

La ganadora de 'Supervivientes' y el exmarido de Isa Pantoja han compartido una imagen de lo más provocativa en Instagram

 

Sofía y Alejandro lo han vuelto a hacer. Y es que la pareja ha incendiado las redes sociales con una fotografía de ellos desnudos en la bañera, una imagen de alto voltaje que la ganadora de la última edición de 'Supervivientes' ha compartido con sus más de 945.000 seguidores de Instagram junto a la frase: «Donde sea pero contigo». 

La publicación, como no podía ser de otra manera, ha hecho arder las redes y acumula ya más de 92.000 'likes'. Sin cortarse ni un pelo, la pareja ha compartido uno de sus momentos de intimidad y ha demostrado que, tras su última reconciliación, viven su momento más dulce y su relación marcha viento en popa. 

Sofía y Alejandro, con planes de boda

A pesar de que ambos empezaron su relación hace menos de un año y a lo largo de este tiempo la navarra y el cántabro han sufrido fuertes altibajos, con idas y venidas y más de una ruptura, ahora parecen dispuestos a compartir el resto de su vida juntos e incluso tienen intención de pasar por el altar. 

 

 

Fue a propósito de una sesión de fotos para la revista 'Lecturas' en la que la hija de Maite Galdeano posaba vestida de novia cuando la joven aprovechó para enviarle un mensaje que dejó a todos sus fans boquiabiertos: «¿Y el anillo pa' cuando? Ya estoy lista Alejandro Albalá, ¿a qué esperas?», preguntaba. 

Pese a que la respuesta de su novio se hizo esperar varios días, el exmarido de Isa Pantoja confirmó la noticia: «Yo creo que todavía no, pero en un futuro, antes o después, yo creo que sí», confesaba ilusionado en 'Ya es mediodía Fresh'. 

Tras su polémica separación de Chabelita y los desplantes de Sofía a Alejandro durante su estancia en la isla de 'Supervivientes', Albalá parece haber encontrado la estabilidad en su vida sentimental y estar dispuesto a dar el «sí, quiero» a la de Navarra, un acontecimiento que tiene en vilo a todos sus seguidores. 

 

 

Desde que ambos retomaron su relación, la pareja no ha dejado de compartir imágenes de lo más sugerentes en las redes, presumiendo de amor y demostrando que pese a todos los problemas que han sufrido, continúan luchando por su noviazgo. 

La madre de Sofía, Maite Galdeano, hospitalizada 

Sin embargo, la ardiente publicación de la ganadora de 'GH 16' y su novio ha llegado en un momento bastante delicado para la joven, quien recientemente confesaba que su madre, Maite Galdeano, se encuentra hospitalizada en Navarra.

Al parecer, Galdeano ha sido ingresada a consecuencia de la fibromialgia que padece y que le provoca que sufra cefáleas, tensiones y hernias a nivel lumbar y cervical, dolencias que le han obligado a ser ingresada en varias ocasiones. 

Imagen de archivo de Maite Galdeano | Telecinco

 

«Me acaban de sacar medio litro de sangre en el hospital de Navarra por mi grave enfermedad y pronto, ya tengo muchas ganas, de contarlo todo aunque pese», anunciaba la madre de Sofía en un vídeo que la joven compartió en las redes. 

Tal y como aseguraba, «pronto se va a enterar toda España» de lo mucho que la estaban haciendo sufrir. Por lo pronto, sus familiares y amigos la están arropando para que mejore lo antes posible. Habrá que esperar hasta entonces para que la exconcursante de 'GH 16' rompa su silencio y revele lo que le ha pasado.