ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sara Sálamo y el pezón que ha causado polémica en las redes

La publicación ha recibido todo tipo de comentarios en Instagram
Sara Sálamo, actriz nacida en Santa Cruz de Tenerife, Canarias. | Instagram @sarasalamo
 

Los seguidores de Sara Sálamo en Instagram iniciaron una revolución tras la publicación de una foto en la que se podía ver una pequeña parte de su pezón. La actriz no tuvo más remedio que borrarla, recortar la foto original y volverla a publicar.

Este episodio transcurrió en muy poco tiempo. La joven de 26 años se convirtió, sin habérselo propuesto, en una voz más de las mujeres que piden más libertad y se refirió así al movimiento #Freethenipple, llamado también 'libera el pezón'.

Después, ella misma se sorprendió de haber cambiado la foto y al tiempo de haberle dado la razón a quienes promulgan que los pezones descubiertos de la mujer no son vistos de la misma manera que los pezones de un hombre.

La foto de Sara Sálamo que causó conmoción

Este lunes la actriz de 'Olmos y Robles' se tomó una foto en la que quiso resaltar otros aspectos, tal como escribió en la publicación: «Borracha de bronce, cabello en cascada, luces de cine», pero esto no fue precisamente lo que vieron sus seguidores.

De inmediato empezó a recibir comentarios ofensivos por mostrar una mínima parte de un pezón y criticándola por desconocer las políticas de Instagram frente a fotos con desnudos «pensabas que ibas a ser la excepción», dijo un usuario.

La respuesta de Sara ante esta ola de señalamientos fue inmediata. Por eso se decidió a eliminarla de sus publicaciones, recortar la foto original y volverla a publicar. Tras esto volvieron los comentarios, algunos de estos preguntándole por qué había borrado la primera foto y por qué le hacía caso a sus detractores.

 

La actriz dejó clara su postura ante este tipo de fotos

Ni la misma Sara entendió por qué actuó de esa manera ante este molesto momento para sus casi 532.000 seguidores. Así lo escribió luego diciendo que se sorprendía de ella misma por haber borrado la foto que había recibido comentarios sobre su pezón.

Después escribió: «Yo, que lucho por la igualdad. Yo que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto insconscientemente... ¡Qué incongruencia!». Después subió unas stories en Instagram con imágenes que hacían referencia a la exhibición de pezones entre hombres y mujeres, acompañado del hashtag #Freethenipple.

Así, la intérprete de varios personajes de series españolas ha manifestado su apoyo al movimiento de algunas mujeres en redes sociales que promueve la igualdad entre hombres y mujeres en materia de 'pezones libres'.