INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Sara Carbonero y su satisfayer... ¡Lo ha revelado!

La periodista ha revolucionado las redes sociales con una sorprendente respuesta acerca del aparato más famoso para las relaciones íntimas de las mujeres
La periodista Sara Carbonero en un evento de la firma Calzedonia el 9 de mayo de 2019
Sara Carbonero revoluciona las redes sociales con un comentario | España Diario

Sara Carbonero se ha convertido en noticia después de que su respuesta a una pregunta en las redes sociales se haya vuelto viral. La revolución entre las seguidoras de la periodista ha llegado después de que respondiera a la pregunta que se lanzaba desde el Instagram de 'la vecina rubia' donde se preguntaba por qué ciertas palabras no se incluían en el diccionario de la RAE si ya se han hecho populares.

En concreto en la publicación se mostraba la imagen de un pulverizador y animaba a los fans a que nombraran palabras que deberían incluirse en la RAE: «Flusflús, brillibrilli, putivuelta y pelazo no están en el diccionario y las necesitamos» escribía la famosa influencer.

Captura de la publicación en Instagram de 'La vecina rubia' y respuesta de Sara Carbonero
Sara Carbonero propone la palabra 'satisyer' para incluir en la RAE | Instagram

Entre numerosos mensajes de sugerencias, la mujer de Iker Casillas ha lanzado la suya nombrando un aparato revolucionario para las relaciones íntimas de las mujeres : «Satisfyer» publicaba Sara Carbonero junto a una carita sonriente. El comentario, que ya cuenta con más de 1.800 'megusta', también ha recibido contestación por parte de algunas seguidoras que no han dudado en darle la razón a la periodista: «Muy necesario en nuestro diccionario y en nuestra vida» o «esta mujer nos representa» son algunos de los ejemplos.



Comentarios

envía el comentario