ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sandra Barneda sorprende a sus seguidores con un desnudo

La presentadora disfruta de unos días de descanso con su pareja Nagore Robles
Sandra Barneda acaba de publicar el libro 'Las hijas del agua'. | ©GTRESONLINE
 

Después de una foto que compartió con su pareja, la imagen más famosa de Sandra Barneda en Instagram ha sido la que publicó este viernes en la que aparece como su madre la trajo al mundo: desnuda.

La instantánea ha recibido 27.500 likes y 678 comentarios hasta este sábado al mediodía, la mayoría felicitándola por su sonrisa impactante y el grandioso cuerpo que luce tras la realización del reto de la revista ‘Women’s Health.

En en septiembre, la periodista será la portada de la revista que, con otras fotos al desnudo entre otras, comentará cómo fue el proceso para llegar a este punto, tan aplaudido por sus fans y seguramente por su compañera de vida, Nagora Robles.

El mensaje de Sandra a sus seguidores

En la foto publicada en Instagram, la presentadora de televisión dejó claro que pasa por un momento increíble de su vida e invita a sus seguidores, en especial a las mujeres, a sentirse libres y a gritar «¡Siéntete guapa y grita! ¡Haz rugir tu poder mujer!».

Después agradeció a la revista Women's Health España por haberla invitado a formar parte de sus proyectos de contenido y por permitirle lucir con semejante espontaneidad.

«Gracias por la oportunidad de sacar la mejor versión de mí misma y conocerme un poco más. Reto cumplido y maravilloso. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible», escribió.

 

Mensajes emotivos por el desnudo de Sandra Barneda

Los comentarios no se hicieron esperar en Instagram. Algunos comentaron: «Una foto con mucha naturalidad y preciosa, como ella», otro usuario aprovechó para preguntarle «Qué bellezón eres… cuándo te veremos en la tele otra vez» y otro de los tantos elogios: «Vaya cuerpazo que tienes».

Pero también sorprendieron quienes la criticaron, preguntándole que si «no es machismo decirte guapa… pero es una realidad presente». También le dijo otra persona: «Sandrita es exhibicionismo, déjate de adornos… es el precio q pagas d estar en tv!!» y uno más que la cuestionó «Y para eso hay que quitarse la ropa?».