Sale a la luz el vídeo de la reacción de Carlota Prado al ver su presunta violación

«Por favor, para ya 'Súper', por favor» suplica la joven entre lágrimas mientras la organización continua poniéndole el vídeo
Carlota vio las imágenes sin su consentimiento | Telecinco

La organización de 'GH Revolution' decidió mostrar las imágenes, sin que ella se lo esperara, de su presunta violación a la misma Carlota Prado por parte del también concursante José María. Carlota vio atónita las imágenes que le mostraron en la pantalla y por si fuera poco, las cámaras grabaron su reacción.

Ha sido 'El Confidencial' el que ha hecho públicas esas imágenes que hasta ahora se habían mantenido en secreto. En ellas se pude ver como Carlota está sola en el confesionario atenta a la pantalla que le muestra cómo se encuentra en la cama con José María mientras este hace movimientos sospechosos bajo las sábanas.

«'Súper', ¿qué pasa? ¿Pero esto qué es?» pregunta Carlota que ve como el vídeo avanza y poco a poco su rostro va cambiando hasta alcanzar una expresión de miedo al escuchar la respiración agitada de José María y entender lo que estaba sucediendo. En ese momento ella se gira de espaldas a la televisión para no seguir visualizando las imágenes mientras se tapa la boca con la mano.

Suplica que dejen de poner las imágenes

Carlota se gira nuevamente y le suplica al 'Super' que pare el vídeo: «Por favor, para ya 'Súper', por favor» sin embargo no obtiene respuesta por parte del responsable del programa.

«¿Puedes pararlo ya?, por favor» vuelve a insistir la joven que no puede más. Ante la súplica de Carlota el 'Súper' le contesta, fingiendo clemencia, que «lo paramos cuando quieras, Carlota. Creemos que tienes que verlo, pero como tú quieras». La joven pregunta si hay «más» y la respuesta afirmativa deja completamente rota a Carlota mientras el vídeo continúa reproduciendo las imágenes sin haberlas parado cuando ella lo ha pedido.

Carlota suplica que paren el vídeo | Telecinco

Carlota rompe a llorar y pide de nuevo que quiten el vídeo «por favor, quítalo ya, quítalo ya» suplica mientras se levanta y apoya la cabeza sobre la pared. De fondo se sigue oyendo el audio. «Siéntate, por favor» le pide el 'Super'. «Que sigue el puto audio, 'Súper', quítalo».

Carlota pide salir del confesionario pero no la dejan

La joven, que no puede creer qué es lo que está viviendo, y menos aún que la hayan obligado a ver los doce minutos que dura la grabación, pide salir del confesionario para airearse, algo que el 'Súper' niega pidiéndole que espere. «¿A qué tengo que esperar? Bastante mierda tengo en la cabeza con lo que acabo de ver» exclama completamente rota.

Carlota comienza a caminar de un lado a otro del confesionario mientras le aseguran que la psicóloga está lista para ayudarla pero la joven no quiere ver a nadie.  «Por favor, traedme algo que me relaje, de verdad, tengo el corazón a mil. A mil. No me va a ayudar que hable con nadie» dice muy alterada y nerviosa.

Carlota pide salir del confesionario pero no la dejan | Telecinco

«Tranquila. Carlota, siéntate, por favor. Relájate» le reclaman desde 'GH' recordándole que «este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí». Ante la explicación por parte de la organización de las medidas a tomar a raíz de lo ocurrido, Carlota escucha y vuelve a pedir salir del confesionario. «Muy bien. Ábreme, por favor. Lo he entendido. Por favor, de verdad».

Pero no están dispuestos a que vuelva a la casa por el riesgo de que cuente lo ocurrido al resto de compañeros. Y ante la negativa del 'Super' de que salga, la concursante insiste: «Súper, déjame salir, de verdad. No voy a decir nada, ya he entendido lo que me has dicho».

La organización decidió que Carlota no podía volver a la casa y se la llevó a un hotel donde permaneció durante tres días completamente asilada del exterior contando solo con la compañía de María Robles, la persona responsable presente en la noche de los hechos.

Las secuelas

Han pasado dos años desde lo ocurrido y todavía Carlota sigue sin poder olvidar lo que vivió aquella noche. Pues no solo fue la forma en que la organización le hizo ser consciente de lo que José María le había hecho, sino que siendo testigos de lo que estaba pasando nadie del programa saliera en su ayuda para frenarle.

Además tuvo que soportar el linchamiento y las críticas recibidas por internet que ponían en cuestión su honradez y sinceridad, y el silencio de José María que, según se sabe, jamás se dirigió a ella para pedirle perdón.

Carlota no ha podido superar lo ocurrido | Telecinco

Después de poner la pertinente denuncia y estar en manos de los juzgados, actualmente Carlota se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico, con medicación y sin poder trabajar.