INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Rosa López sorprende con un desnudo en redes sociales tras el que se esconde un importante mensaje

La cantante ha aprovechado Halloween para compartir esa publicación
Rosa López posando muy sensual
Rosa López ha sorprendido con su desnudo | Instagram

Rosa López se encuentra en estos momentos viviendo una dulce etapa profesional. Y es que acaba de lanzar al mercado su nuevo single 'Vacío', con el que ha conseguido más de 200.000 reproducciones en Vevo y con el que ha logrado situarse en el número 1 de ventas en iTunes.

Se trata de una canción con la que se reinventa y vuelve a sorprender a sus fans. Seguidores estos que también se han visto sorprendidos con unas fotografías que la cantante ha compartido en su perfil de Instagram en las que aparece desnuda.

Revuelo en redes

En concreto, con motivo de la festividad de Halloween y del Día de Todos los Santos, la artista ha querido compartir unas imágenes que dejan perplejo a cualquiera. En ellas aparece con la mitad del cuerpo desnudo y con la otra mitad de su cuerpo pintado a modo de esqueleto, tras una sesión de seis horas de bodypaint realizada por la artista María Solans.

Fotografías con las que Rosa, además, aprovecha para entregarse más a fondo que nunca a sus fieles seguidores y para transmitir un mensaje muy claro: el valor y la necesidad de quererse uno mismo, de dejar de lado las auto-presiones y los prejuicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. #halloween #vacio . De nuevo quería entregar mi corazón , ya lo he hecho en forma de canción, y ahora en el día de todos Los Santos, un día tan señalado y por todas aquellas personas q no están pero nos acompañan e iluminan el camino, lo hago en cuerpo. #EnCuerpoYalma . Con #vacío ha sido como tirar del tapón de la bañera y haber dejado fluir todo a donde tiene q ir. Este body paint creado en más de 6 horas por @maria.solans ha sido pensando en toda la lucha que a veces todos hacemos para que nos acepten, el prejuzgarnos nosotros mismos. Si , todo empieza en nosotros, de ahí mi deseo para mostrarme así. Toda una experiencia con todo el significado a todo cuanto he hecho en mi vida. El @maria.solans , todo su equipo @merymakeup , todo mi equipo @gaakcomunicacion y mi niña @montesbelen que me acompañó en este viaje. Gracias mi niña tb a ti, por haber estado a mi lado, pues todas estas personas y una servidora, hemos hecho posible este sueño. Llevo “en pelotas” desde que comencé , así que voy a usarlo para amarme. #TiraDelTapon #Amate #MiMejorHallowen #EldíaDeTodosLosSantos en homenaje a nosotros mismos! Para querernos más y aceptarse más y valorar la vida. . Queréis que enseñemos como fueron esas más de 6 horas de trabajo para el body paint? . Hoy presento en directo en @radiole_oficial en @fibesevilla #Vacío . En un día especial para todos. . Leeré vuestros comentarios después , y mañana vemos si hay ganas de que lo subamos y poder enseñaroslo con todo mi amor . Fotografo increíble @jesusamarillo

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

 

Más de 17.000 'me gusta' ha conseguido esta publicación de la artista así como numerosos comentarios de fans, pero también de amigos y compañeros como la cantante India Martínez, la colaboradora de televisión Tamara Gorro, la actriz Itziar Castro o el cantante Antonio Carmona, que le ha dicho: «Un ejemplar de mujer y músico».

Por supuesto, también ha recibido las felicitaciones de algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' como Chenoa, Verónica Romero o Geno Machado, que le ha escrito: «¡Qué chulo Rouse!».



Comentarios

envía el comentario