ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El lugar más «chulo» donde Rosa López ha tenido sexo: el baño de un cine

Otros protagonistas de la primera generación de 'Operación Triunfo' también confesaron sus fantasías eróticas
Rosa López confiesa el lugar más «chulo» donde ha tenido sexo | EspañaDiario.es

 

Las fantasías sexuales están a la orden del día y quien más quien menos ha podido cumplir alguna, por más complicada que pareciera. El último ejemplo de ello lo ha dado Rosa López, que ni corta ni perezosa se ha atrevido a confesar el lugar más «chulo» donde ha mantenido relaciones: los baños de un cine.

«Todos hemos tenido nuestros lugares chulos», explicaba la cantante en una entrevista radiofónica. La granadina siempre se ha caracterizado por su naturalidad frente a los micrófonos, por lo que poco le costó detallar que el suyo «fue en los baños de un cine, antes de entrar a ver la película».

Chenoa, fascinada con Brad Pitt y Megan Fox

Imagen de Chenoa | Instagram @chenoa

 

Rosa López no ha sido la última de las protagonistas de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ que ha confesado sus mitos eróticos. Una compañera suya, Chenoa, también reveló quien es el actor con quien le gustaría perder el sueño por las noches: Brad Pitt. «En ‘Leyendas de pasión’ está espectacular», admitió en la revista ‘Shangay’.

Sin embargo, la cantante no se quedó solamente ahí y en otro reportaje, esta vez en ‘Primera Línea’, tampoco dudó en nombrar con quien tendría un ‘patinazo’ homosexual. «Si me gustaran las mujeres, tendría un lío con Megan Fox», explicó pícaramente.

Los traseros, la obsesión de David Bisbal

Fotografía de David Bisbal | Joaquim

 

Sin dejar el exitoso estreno del reality show de Televisión Española, otro de los integrantes del entonces prometedor espectáculo descubrió que es lo que más le importan en el momento de ligar. El protagonista de esta anécdota no es otro que David Bisbal, quien admitió que «lo primero que miro de una mujer es el trasero».

Del mismo modo, el artista almeriense no dudó en confesar que su ciudad cuenta con un ambiente sexual inexplicable, pues reconoció que «una noche en una calle» de la localidad andaluza «es un lugar perfecto para una noche de pasión».

Nuria Fergó, entre tríos y bomberos

La cantante Nuria Fergó, en un posado | EspañaDiario.es

 

Otra de las triunfitas de la primera edición es Nuria Fergó, quien confesó en ‘Primera Línea’ que su fantasía sexual sería hacerlo «dentro de un camión de bomberos», con un hombre «alto, guapo y de aspecto varonil», pues son así como le gustan a la cantante.

Sin embargo, la cantante aceptaría no poder vivir este erótico momento a cambio de poder tener una experiencia sexual «con dos chicos a la vez». Todo eso, mientras reconocía que el lugar más extraño donde ha mantenido relaciones ha sido «en un camerino, después de actuar y atender a los fans».