TRAGEDIA BURGOS

🔪⚫ Acuchilla hasta la muerte a su hermano en plena calle tras una discusión

Pol Badía acusa a José Antonio Avilés de haberle tocado sus partes en 'Viva la vida'

El catalán sostuvo que Avilés lo hizo en reiteradas ocasiones
Pol Badía y José Antonio Avilés | La Coctelera

Pol Badía continua su paseo por los programas de Telecino contando los pormenores de su relación con el Maestro Joao y su paso por 'GH VIP 7'. El pasado domingo acudió a 'Viva la vida' donde vivió un momento algo incómodo y que no dudó en denunciar en directo. El catalán tuvo en enfrentamiento con el periodista José Antonio Avilés a quien acusó de haberle «tocado sus partes sin consentimiento».

Aprovechando la presencia de Emma García, Pol comenzó anunciando que estaba «muy molesto con José Antonio» porque al parecer «me ha tocado mis partes reiteradamente sin mi consentimiento». Una acusación que pilló por sorpresa a la presentadora que le preguntó si se lo estaba diciendo en serio. «A mí no me haría ninguna gracia que me tocasen las tetas» respondió Emma ante las risas de los colaboradores.

José Antonio Avilés respondió rápidamente a la acusación de Badía y se defendió diciendo que «me estoy riendo porque si en realidad has montado este numerito aquí para decir esto, no me extraña el numerito con el Maestro Joao...». «De verdad, José Antonio, ¿no te da vergüenza?» le recriminó Carmen Borrego.

Emma García recrimina a José Antonio Avilés | Telecinco

«Una cosa es una broma, pero ya si lo hace más, es una falta de respeto» continuaba opinando Pol Badía. José Antonio comenzó a sentirse incómodo por la reprimenda de los demás colaboradores y por la actitud del catalán y terminó contando su versión de lo ocurrido: «Pues te voy a contestar. Este señor está diciendo que yo he hecho eso, pero con el consentimiento de él que me ha dicho que si quería tocar le tocase ahí detrás. Y los que estaban presentes que digan si es mentira».

Después de la defensa del periodista, Emma García decidió dar por zanjado el vergonzoso momento.