Demanda a su ex para que pague la operación que necesita tras practicar sexo con él

Según los científicos y estudiosos profesionales el tamaño no importa
Un nuevo precedente para el debate sobre la importancia del tamaño del miembro de la pareja | España Diario

 

Silindile Mangena, una mujer de Zimbaue de 29 años, va a tener que pasar por el quirófano para realizarse una reconstrucción de su vagina después de mantener relaciones con su ex pareja, Mugove Kurima de 37 años, a causa del gran tamaño de su pene. 

 

La mujer quiere que sea su ex pareja la que acarreé con los gastos

Silindile ha solicitado judicialmente que Mugove sea quien abone la cantidad de 1.200 euros, que es lo que cuesta la operación de reconstrucción en Sudáfrica. Según ella, sus partes íntimas eran de tamaño estrecho hasta el año 2016. Fue en ese año cuando conoció a Mugove.

Tras ver que el tamaño del pene de su pareja era un impedimento para ella, decidió terminar con la relación el pasado mes de mayo, momento en el que se dio cuenta de que su vagina se había ensanchado.

Durante el juicio no se ha hecho público el tamaño específico del miembro de Mugove, aunque él no ha confirmado ni desmentido las insinuaciones aportadas por la mujer, entre las que se encuentra que tiene el pene «excesivamente largo».

A decir verdad, no es el único caso en el que el tamaño sí que ha importado de manera negativa. Jonah Falcon, cuyo miembro viril es considerado el más grande del planeta, ha declarado este año que ha sido esa parte de su cuerpo la que ha echado a perder su carrera como actor en Hollywood.

 

La importancia del tamaño según los profesionales científicos

«Aunque muchas mujeres y muchos hombres aseguran que un pene grande brinda una mejor estimulación sexual, otras y otros simplemente le restan importancia afirmando que, a pesar de tener pareja con uno de tamaño pequeño, ellas y ellos han logrado disfrutar de encuentros sexuales satisfactorios y placenteros», destaca el andrólogo José Benítez Molina, director médico de Boston Medical Group, un experto en sexualidad masculina.

 

La comunidad científica defiende el 'no' ante la importancia del tamaño del pene masculino | España Diario

 

Numerosos estudios certifican que el tamaño aproximado del pene en erección, medido desde el hueso púbico hasta el meato, se sitúa en torno a los 13 centímetros. También se deduce que poco más del 5% de los varones tendrían un «micropene», cifra similar a los que superan la medida estándar con creces.

«A la pregunta de si el tamaño del pene importa la respuesta es NO» dice el andólogo. «Los varones piensan en los 13 o 15 centímetros de largo impuestos mediáticamente para el tamaño normal, cuando lo habitual es que mida entre 7 y 16, al menos en España. Además, se debe poner el foco en el grosor, característica del pene en erección que produce una mayor satisfacción sexual al ser el protagonista del roce genital de la pareja» según la opinión del doctor Benítez Molina.