Paz Padilla cumple su promesa y se desnuda para celebrar el millón de seguidores en Instagram

La presentadora compartía en directo en 'Sálvame' una foto suya desnuda para celebrar el millón de seguidores en Instagram

Paz Padilla cumple su promesa tras llegar al millón de seguidores
Paz Padilla cumple su promesa tras llegar al millón de seguidores | Instagram @paz_padilla

La tarde del pasado martes, Paz Padilla llegaba al millón de seguidores en Instagramcumplió la promesa que realizó días antes: publicaría una foto suya posando desnuda. Durante el programa ' Sálvame' la presentadora consiguió los seguidores que necesitaba para llegar al millón y —contando con la sorpresa de su hija Ana en el plató— celebró la tan deseada cifra.

Paz Padilla comparte una foto desnuda para celebrar el millón de seguidores

Todos en el plató de 'Sálvame' estaban deseosos de ver si Paz Padilla sería capaz de publicar una foto suya desnuda para celebrar que había alcanzado el millón de seguidores en Instagram, tal y como había prometido días antes.

Su hija Ana quiso participar de la celebración y entró por sorpresa en el plató portando una tarta y unos globos que representaban el millón. El programa tenía preparado un video donde recogía las opiniones de varios compañeros de Telecinco que—a modo de broma— suplicaban a la presentadora que no lo hiciera como por ejemplo Isabel Jimenéz, Toñi Moreno o Sonsoles Ónega que afirmaba que, aunque Paz «está cañón» prefería que no se desnudase. Mientras que por otro lado, su 'jefe' Javier Xardá le animaba a que lo hiciera.

Y, como no hay nada que capaz de parar a Paz Padilla, procedió a compartir en directo la foto de su desnudo. Para ver que era cierto que la subía, Anabel Pantoja tenía preparado el móvil para corroborar que se publicaba y el programa puso en el pantallón la foto de la presentadora.

Como era de esperar, viniendo de Paz Padilla la instantánea representaba a 'la Chusa' —su personaje en 'La que se avecina'— desnuda pero cubriéndose con una tabla de planchar y con escoba y recogedor en mano: «La chusa y yo os damos las gracias por ayudarme a conseguir ese 1 millón» escribía junto a la publicación. Las carcajadas en el plató no tardaron el hacerse oír y en pocos minutos ya llegó a alcanzar los más de 80.000 'me gusta'.

  • También puedes leer: Nuevo desnudo integral de Tamara Gorro en Instagram

La moda de desnudarse para celebrar el millón de seguidores

Paz Padilla se ha sumado —a su modo— a los muchos famosos que han decidido desnudarse para celebrar haber llegado al millón de seguidores. Lo cierto es que muchos optan por fotografías más profesionales o eróticas donde tan solo se aprecie la figura como en el caso de Edurne.

Edurne optó por una foto más sugerente para celebrar el millón de seguidores
Edurne celebrando el millón de seguidores | Instagram

Sin embargo, otros como Paco León, prefieren ponerle movimiento a la celebración y —con la banda sonora de Frozen de fondo— decidió celebrar su millón de seguidores con un video de él desnudo corriendo por un bosque.

We are living a celebration!! 1 millón de followers GRACIASSS!!! Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mi mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad.

Una publicación compartida de @ pacoleon el

  • También puedes leer: Las mejores fotos en Instagram y portadas de Vanesa Romero desnuda

Comentarios

envía el comentario