ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una pareja fue sorprendida teniendo sexo mientras circulaban por la AP-6

Una persona grabó el video y lo publicó en redes sociales
Una pareja fue pillada teniendo sexo al volante en la AP-6. | Guardia Civil
 

La Guardia Civil investiga a una pareja que fue sorprendida mientras mantenían relaciones sexuales en un coche que estaba circulando en la autopista AP-6, a la altura de la localidad de Villacastín, Segovia.

Las dos personas fueron grabadas en un vídeo que luego fue publicado en redes sociales y fue en este espacio cuando las autoridades tuvieron conocimiento del caso e iniciaron una investigación.

Luego de casi varias labores fueron localizados los protagonistas del vídeo, uno de ellos vive en la comunidad de Madrid. Los dos son acusados por la Guardia Civil por conducir de modo «manifiestamente temerario».

Pillan a una pareja que mantenía relaciones sexuales en un coche

En un vídeo quedó la evidencia de un hombre y una mujer que mantenían relaciones sexuales dentro de un coche, mientras uno de ellos estaba conduciendo y cuando circulaban por la autopista AP-6.

Las imágenes, con una duración de 32 segundos, fueron grabadas por una persona que también transitaba por esta vía, en el momento en que pasaban por el municipio de Villacastín, en Segovia.

Tras ser publicado en redes sociales, el Grupo de investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Segovia conoció las imágenes el 18 de septiembre y luego pudieron conocer las imágenes originales para iniciar sus trabajos para identificar al conductor que iba de modo «manifiestamente temerario».

La Guardia Civil investiga al conductor que tenía sexo al volante

En las imágenes originales pudieron saber que todo sucedió el 15 de septiembre en la tarde en el kilómetro 80 de la AP-6, cuando circulaba en el carril central (de uno de los tres), pisando las líneas de demarcación y a su paso por las localidades de Villacastín y el Partido Judicial de Santa María la Real de Nieva.

También identificaron al conductor, residente de la comunidad de Madrid. Ubicaron su vivienda y hablaron con él, poniéndolo en conocimiento de la investigación y finalmente este reconoció los hechos. A través de él se pudo conocer la identidad de su acompañante, investigada también por conducción manifiestamente temeraria.

Este tipo de conductas pueden ser castigadas con penas entre los 6 meses y 2 años de cárcel, sanciones de 500 euros y la retirada del carné de conducir vehículos a motor y ciclomotores en un tiempo entre 1 y 6 años.