Una pareja es grabada mientras mantenía relaciones sexuales en público, en Ciudad de México

El vídeo fue grabado por una persona anónima y decidió subirlo a las redes sociales
Imagen de archivo de un cajero del banco Santander. | España Diario

 

Una pareja de mexicanos ha sido grabada por una persona anónima mientras practicaban sexo en el interior de una sucursal bancaria del banco Santader en Ciudad de México. La sucursal se encuentra en la avenida de Juárez de Cuauhtémoc, en una de las 16 demarcaciones territoriales que forman la ciudad.

La vergüenza fue disimulada por el morbo de practicar sexo en público o, quizás, se habían tomado copas de más. La cuestión es que a esta pareja no le importó que los cristales de la sucursal bancaria fueran transparentes y, por consecuente, sus actos podrían haber sido testificados por cualquier viandante que pasara por casualidad por aquella avenida.

 

 

La pareja fue grabada por alguien y subió el vídeo a las redes sociales

Así fue, pues una persona grabó la escena con su teléfono móvil y, no contento con ello, decidió subirlo a las redes sociales, lo que ha supuesto que el documento audiovisual se haya propagado por el mundo entero.

De hecho, la persona que decide grabar la escena dice «¿Para qué un hotel si tengo un banco? No mames».

Cabe destacar que, en México no constituye un delito el ejercicio de la libre sexualidad, a pesar de ello la Ley de la Cultura Cívica sí contempla infracciones y sanciones tipificadas como atentado contra la dignidad y la seguridad de la ciudadanía.