Muy fuerte: Pillados teniendo relaciones en un fotomatón en España en cuarentena

La escena ha tenido lugar en una estación de metro de Barcelona

Imatge del metro de Barcelona el 16 de març de 2020
La pareja se ha visto sorprendida por el vigilante de seguridad | España Diario

Mientras algunos ciudadanos se saltan el estado de alarma, que Pedro Sánchez ha decretado en toda España, acudiendo dos veces al supermercado o paseando a sus perros durante kilómetros, otros prefieren realizar otro tipo de actividades.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Este mismo martes 1 de abril, una pareja era captada por un vigilante de seguridad del Metro de Barcelona practicando sexo en una cabina de fotomatón de la estación Plaça de Espanya. Ajena a cualquier probabilidad de contagio, la pareja no dudaba en aprovechar la ausencia de pasajeros para llevar a cabo una de sus fantasías sexuales.

El acto llegaba a su fin tras ser sorprendidos por un vigilante de seguridad que no dudaba en reprender a los jóvenes. «Estamos aquí haciendo unas fotos, bueno más de foto», se intentaba excusar la pareja, ante el enfado del vigilante que solamente acertaba en decir: «Sí, claro. Sal rápido, ¡No me toques los huevos!».


Comentarios

envía el comentario