ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Pablo Iglesias afirma que los hombres feministas «follan» mejor

'Espejo Público' rescata una entrevista realizada en noviembre al líder de Podemos Pablo Iglesias defendiendo el feminismo donde afirma que los hombres feministas follan mejor
El líder de Podemos, Pablo Iglesias | Cedida

 

El secretario general de Podemos sorprendió a todos en una entrevista realizada por Jorge Alemán psicoanalista y escritor, publicada en noviembre y difundida a través de Youtube  y que  'Espejo Público' rescataba donde trató el tema del feminismo y la repercusión que este movimiento puede llegar a tener en todos los niveles.

 

Pablo Iglesias afirma que «los hombres feministas follan mejor»

Durante la entrevista acerca del posicionamiento que el partido de Pablo Iglesias tiene acerca del feminismo y su defensa a ultranza por la igualdad de la mujer en el panorama nacional, el líder de Podemos dejó a todos sin palabras cuando afirmó de forma rotunda pero con humor: «hay una frase que utilizan los sectores más gamberros del movimiento feminista que a mí me encanta. Los hombres feministas follan mejor. Creo que ahí están señalando claramente un tipo de masculinidad feminista».

 

La entrevista de Pablo Iglesias | La Coctelera

 

Ante estas palabras las risas en el plató no tardaron en sucederse y Susana Griso afirmaba:« Estoy pensando que nunca he estado con un hombre no feminista y no puedo opinar».

 

Unas declaraciones en plena guerra con Mariló Montero

Estas declaraciones del líder de Podemos que se han viralizado se han unido a la polémica que actualmente tiene Pablo Iglesias con la periodista y presentadora Mariló Montero después de que se hicieran públicas unas conversaciones en las que Iglesias afirmaba que: «La azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular» en contestación a las declaraciones que la presentadora del magazine ‘La Mañana’ de TVE en 2014 le dedicó a Pablo Iglesias: «es un hombre oscuro, no es el estandarte del 15M ni el prototipo del macho ibérico».

 

Mariló Montero sigue muy enfadada con Pablo Iglesias | La Coctelera

 

Cuatro años después, Mariló volvía a remover el tema en el programa de Susana Griso aludiendo a que a pesar de que Pablo Iglesias se había disculpado por esas declaraciones, la disculpa fue de forma generalizada no habiéndose puesto en contacto el líder de Podemos con ella para pedirle disculpas personalmente: «No se ha disculpado personalmente, ni tampoco ha mencionado mi nombre. Hizo una disculpa generalizada por si alguien se había sentido ofendido» para más tarde añadir: « Es un marxista reconvertido y, además, es un psicópata».

 

Pablo Iglesias se encuentra de baja paternal

Después del nacimiento prematuro de sus dos hijos mellizos con apenas 26 semanas de gestación y el ingreso de los pequeños en la unidad de prematuros del  Hospital Materno Infantil de Madrid durante tres meses, los pequeños Leo y Manuel ya se encuentran en el chalet de La Navata propiedad de la familia Montero-Iglesias.

 

Pablo Iglesias disfruta de su baja por paternidad | La Coctelera

 

Por lo que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se despidió del Congreso de los Diputados el pasado mes de Diciembre para relevar a su mujer Irene Montero que volvía a incorporarse al trabajo — pues hasta ahora disfrutaba de su baja por maternidad— en el cuidado de los pequeños. Tal y como proclaman desde su partido tienen la obligación de dar ejemplo y poner en práctica su exigencia de que los permisos de maternidad y paternidad sean iguales e intransferibles.

 

Así pues Pablo Iglesias deberá lidiar ahora con en el día a día de los mellizos, estar pendiente de ellos a cada minuto, despertarles, darles de comer, limpiarles, cuidarles, revisar sus movimientos y avances, unas tareas que distan mucho de su trabajo en el Congreso de los Diputados