Selena Gómez se burla de Justin Bieber

Selena Gómez se burla de Justin Bieber


Parece ser que han tocado la moral del ídolo adolescente Justin Bieber, pero esta vez los culpables no son ni la prensa, ni las fans, ni los hackers informáticos, esta vez la que ha ridiculizado al bueno de Justin ha sido su novia, Selena Gómez.


Ocurrió hace unos días durante una pequeña escapada de los dos tortolitos a México, como el tiempo era bueno decidieron ir a la playa y se sabe qué pasa cuando uno se pone en bañador, que ahí ya no se puede esconder nada.


Selena, tan mona ella y con ese tipín que se gasta, miró con otros ojos a su chico y le vio demasiado flaco, así que empezó a burlarse de su cuerpo esquelético.


Una fuente cercana a la pareja ha declarado a la revista Showbiz Spy “Selena no paraba de reírse de él, le decía que estaba tan delgado que ni siquiera se iba a quemar, porque el sol no le veía”


Al cantante esas apreciaciones de su chica le dolieron y ha decidido apuntarse a un gimnasio para ponerse cachas, difícil lo tiene con su complexión, pero, de ilusión también se vive.


Tal vez el día que Selena le diga lo que opina sobre su voz, sus vestimentas y sus peinados, se decida a salir del armario, mientras tanto esperemos para ver al nuevo Super Muscle Justin Bieber.