INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Miley Cyrus imita a Justin Bieber y se burla de él

Miley Cyrus imita a Justin Bieber y se burla de él


Miley Cyrus parece aburrida estos días sin nuevos tatuajes que hacerse, ni nuevos escándalos con su novio, así que se ha dedicado a meterse con su compañero de profesión Justin Bieber.


La ex Hannah Montana hizo una imitación del cantante canadiense en el programa «Saturday Night Live» dentro de un scketch titulado “The Miley Cyrus Show”, vestida con ropas similares a las que él suele llevar y recogiendo su pelo bajo una peluca que también imitaba el corte de pelo de Bieber. Le imitó no solo en una entrevista en que insinúa burlas sobre su acento canadiense y su edad, sino que también interpretó una canción usando sus gestos sobre el escenario.


En unas declaraciones a Gente 10, Miley admite “me divierte imitarle, solo necesitas unos pantalones anchos y un corte de pelo como el suyo”. En cuanto a la voz confiesa que aunque estaba nerviosa le fue muy fácil. Termina la entrevista apuntillando que Justin Bieber jamás podría imitarla a ella “tendría que trabajar mucho”.


Ahí Justin Biebercreando polémica, que últimamente se habla más de ti por estas cosas que por tu trabajo.


Mientras tanto el joven cantante no se ha pronunciado sobre esta imitación y sigue disfrutando de la compañía de su novia Selena Gómez con la que en los últimos días improvisó un duo en un karaoke de Los Ángeles versionando, que no imitando, el tema Picture de Kid Rock y Sheryl Crow.


Imagen: La voz libre