INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Iñaki Urdangarín es sordo como una tapia, pero no manco

Iñaki Urdangarín es sordo como una tapia, pero no manco


Iñaki Urdangarín se libró de la mili en Ceuta alegando sordera completa, aunque esta minusvalía no le impidió seguir jugando al balonmano en un club de élite, ni realizar ninguna de sus actividades cotidianas.


El yerno del Rey fue declarado apto para el servicio militar obligatorio en 1992 siendo destinado a Ceuta. Un año después, y antes de que le llamaran a filas, solicitó la exención del servicio militar obligatorio por “sordera completa de origen traumático”.


Pese a que en 1993, el Ejército advirtió que el déficit auditivo de Urdangarín no era un eximente completo, dos años después consiguió ser declarado “inútil”. Vamos, lo mismo que le ha declarado ahora su Majestad el Rey.


En 1997 en un control rutinario el Ministerio de Defensa detectó una anomalía en la concesión de la exención del servicio militar obligatorio de Iñaki Urdangarín, y solicitó los informes al Hospital Militar de Barcelona, pero nunca más se supo, ¿por qué?


El 30 de abril de 1997 la Casa Real había anunciado el compromiso oficial de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarín.


Si es que no hay nada como tener un Real enchufe para librarte de la mili.