INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Cristiano Ronaldo practica el Kamasutra en el Algarve

Cristiano Ronaldo practica el Kamasutra en el Algarve


Ufff Marujos y Marujas no os lo perdáis, Cristiano Ronaldo se puso cachondo en pleno baño playero y es que claro las curvas su chica Irina Shayk no son para menos.


Después de una escapadita a Turquía estaba la parejita en el Algarve disfrutando de unos días de playa antes de que el futbolista se incorpore de nuevo a la disciplina del Real Madrid y Ronaldo le dijo a Irina “vamos a la playa, calienta el sol”, así que la supermodelo se puso una super mini tanga de color amarillo y con el bronceador en la mano se fue para la arena, pero claro el futbolista no es de piedra.


Que si te pongo cremita, que si jugamos con las olas, que si te pongo mirando para el Cabo San Vicente y los dos tortolitos tranquilos porque no habían visto ningún paparazzi, ni ningún reportero conocido, solo un grupo de alemanes rubios y de piel rosada con barriga cervecera, pero ahhh los alemanes resultaron ser fotógrafos del diario Bild y pillada al canto.


Ay Ronaldo si ya te lo dice Mourinho ¿ por qué no tienes más cuidado? ¿por qué?


No sabemos cómo acabó la cosa pero a juzgar por la cara de Irina a Cristiano no le influye que el agua del Atlántico esté muy fría.


Imagen: Bild