Britney Spears denunciada por tirarse pedos y sacarse los mocos

Britney Spears denunciada por tirarse pedos y sacarse los mocos


Un tal Fernando Flores que fue guardaespaldas de la cantante americana Britney Spears y en cuya casa deben ser muy finos, ha denunciado a la Princesa del Pop por, según la demanda, tomar drogas, desnudarse y meterse el dedo en la nariz delante de él, además critica que pasaba días sin ducharse ni lavarse los dientes y emitía flatulencias sin ningún tipo de remordimiento.


Pero claro algo tenía que decir porque hasta ahora salvo las drogas, solo vemos actos de mala educación no punibles, por lo que el empleado añade que sufre daños psicológicos, ataques de ansiedad, depresión e insomnio a raíz de un presunto acoso sexual que sufrió cuando la cantante se desnudó y le empujó a su cuarto para mantener relaciones sexuales con él.


Y él no quería señores, suponemos que en ese momento el que la troncha se le pusiera dura no tuvo nada que ver con que la Britney esta buena, sino que el pobre Flores se vio inspirado por el Espíritu Santo. Él que viene de una casa tan humilde donde ni se tiran pedos, ni se sacan los mocos, debe ser que se los comen antes.


Ah pero no hay problema el señor Fernando Flores ha acudido a los tribunales para reclamar a la cantante la suma de 7 millones de euros, cantidad por la cual a este hombre se le pasaría toda la ansiedad y recuperaría su salud.


Señor Juez recomiéndole mejor que se tire dos eructos y expulse sus propios gases que se va a encontrar mejor y se le va a quitar tanta tontería. El tipo este ha aprendido la lección de aquel otro que también denunció a la estrella del pop en 2007, Tony Barretto, por tomar drogas con frecuencia y haberle despedido por no haber oído la orden de cogerle un sombrero.