INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Amy Winehouse encontrada muerta en Londres

Amy Winehouse encontrada muerta en Londres


La cantante británica Amy Winehouse ha sido hallada muerta en la tarde del sábado en su piso del barrio de Camden en Londres.


Con tan solo 27 años Amy Winehouse se había hecho famosa tanto por su música Soul como por sus constantes problemas con las drogas y el alcohol que la habían llevado a numerosas clínicas de rehabilitación.


Aunque aún se desconoce los motivos exactos de su fallecimiento todo parece apuntar a una sobredosis de drogas.


Después de su cancelación el mes pasado por una serie de malas actuaciones y numerosas opiniones en contra que criticaban su estado físico sobre los escenarios, su última aparición había sido el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto con su ahijada Dionne Bromfield en el teatro The Roundhouse de Camden Town.


Con un talento especial para la música, la cantante Amy Winehouse ganadora de cinco premios Grammy, preparaba su tercer disco que tenía previsto sacar al mercado próximamente.


La estrella de Amy Winehouse pasa a engrosar el Olimpo de los ídolos muertos jóvenes como Jimi Hendrix, Janis Joplin o Kurt Cobain, curiosamente todos a la edad de 27 años.


Desde aquí expresamos nuestro pésame por esta pérdida y pedimos que ya que nada se puede hacer por la vida de esta cantante, su muerte sirva al menos para que los jóvenes tomen nota de adónde puede llevar el consumo de drogas.