INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Abierto el casting para Gran Hermano 13

Abierto el casting para Gran Hermano 13


Si lo tuyo es la mala convivencia, tener la cocina guarra y practicar el edrodining, no te lo pienses más Gran Hermano es tu programa y la próxima edición está al caer.


Telecinco ha abierto las líneas para apuntarse al casting del programa más polémico y seguido de esa cadena, Gran Hermano, con solo una llamada al 806 502 502 podrás participar en la selección de nuevos participantes y quién sabe si serás el próximo colaborador de Sálvame, la próxima Superviviente de la isla o mostrarás al mundo tus dotes de reportera en Marujeo.com


Claro que atentos porque el numerito en cuestión habilitado por la productora Zeppelin Tv es de pago y ya sabéis lo que ocurre en estos casos, una maquinita con voz sexy os hará durante varios minutos preguntas vacías con tal de facturar más


-¿Normalmente hace usted aguas menores en el water o en la ducha?


-¿Tiene usted unos pechos firmes y turgentes dignos de una portada de Interviú?


-¿Estaría usted dispuesto a practicar sexo en directo con uno de sus compañeros y después contar cómo la tiene de grande por todos los programas de la cadena?


-¿Tiene usted alguna característica física especial como ser de baja estatura, faltarle un ojo, una pierna o su órgano sexual reproductor?


-¿Pertenece usted al colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales) y participa con asiduidad en el Día del Orgullo Gay?


Todos son puntos a favor para ser el nuevo protagonista de la edición número 13 de este programa por el que han pasado 150 concursantes. La última edición del programa, Gran Hermano 12, fue líder de su franja de emisión con una media de 2.630.000 espectadores y un 18,5% de share.


Del programa Gran Hermano han salido concursantes tan conocidos como Kiko Hernández, Mª José Galera, Aída Nízar o Bea Cárdenas. Así que si eres mayor de edad y quieres ser la próxima estrella mediática de la cadena Tele 5, llama al 806 502 502 y consigue un titular en Marujeo.com