A Shakira le gusta que Piqué se lo haga por detrás

A Shakira le gusta que Piqué se lo haga por detrás


El lugar no es muy glamouroso, un parking del aeropuerto de Miami, pero las imágenes de Piqué arrimando la cebolleta al trasero de Shakira y la cara de ella corriéndose de gusto, son calientes, calientes.


La exclusiva viene de parte del diario británico Daily Mail y lo describe como “el robo de un momento compartido”, qué delicados los británicos, pues ni que fuera un cuadro del museo Thyssen. Nosotros más bien hablaríamos de “te puse mirando para el Golfo de México, porque para golfo yo”


Y es que esta parejita se están metiendo mano por medio mundo, primero fueron las imágenes en una discoteca de Barcelona que demostraron que entre estos dos había waka-waka, luego aquellas imágenes en el Lago de Como tapándose el piquetón de Piqué y ahora lujuria en el aparcamiento de Miami.


¿Qué toman estos chicos para tener esas energías? Porque mira que el piquetón de Piqué la hemos visto moverse en el escenario y Piqué defensa del F.C Barcelona  es un fenómeno en el terreno de juego, además hace poco los vimos gracias a una foto que colgó él en Twitter practicando “otro tipo de deporte”, el rafting y escribía “por culpa de la mala sincronización de Shakira remando, todos nos fuimos al agua”.


No amigo Piqué, fue para que te refrescaras de tanto calentón, que tú eres diez años más joven que la colombiana y ya no puede seguir tu ritmo ¡machote!


Imagen: Daily Mail