El sorprendente posado de Nagore Robles en su casa ¡Sin nada de ropa!

Ha incendiado las redes sociales con esa fotografía
Nagore Robles lanzando un beso a la cámara
Nagore Robles ha sorprendido con un posado desnuda | Cedida

Nagore Robles es una de las famosas más activas en las redes sociales, donde comparte sus hábitos de alimentación, los eventos a los que acude, los paseos con su perro Nash, las reuniones con sus amigos y, por supuesto, también momentos del programa 'MYHYV' que está presentando hasta la reincorporación de Toñi Moreno. No obstante, también le gusta mostrarse lo más natural posible y eso es lo que ha hecho ahora.

En concreto, lo que ha llevado a cabo es compartir en su perfil de Instagram un posado completamente desnuda, pues aparece dentro de la bañera disfrutando de un momento de relajación y teniendo como compañía a su mascota, que descansa en una silla al lado. Imagen que ha acompañado de un texto:

 

Un, dos, tres y volver otra vez! A mi chico y a mí nos gusta mimarnos. ¿Y a ti?

Sonriente y mirando fijamente a la cámara es como se muestra Nagore que ha conseguido con esta instantánea que las redes 'ardan'. Así, ha logrado reunir miles de 'me gusta' y una larga lista de mensajes de amigos, como la citada Moreno, la actriz Elia Galera, el reportero Omar Suárez, Rosa Benito o Violeta Mangriñán, entre otros.

No obstante, también sus fans se han animado a comentar este posado tan natural y sensual. De ahí que le hayan dejado comentarios tales como: «Bonita foto...No sé cómo no le tiembla el objetivo al disparador automático», «Guapísima no, lo siguiente» o «Estás preciosa. De repente he visto una tentación».

Eso sí, no hay que olvidar que no es la primera vez que Robles sorprende con un desnudo. Por ejemplo, en mayo de 2019 compartió otro en la bañera que también logró ser viral.

Rumores

Sin embargo, si el posado desnudo de Nagore ha suscitado muchísimo interés, no lo ha hecho menos el saber quién le ha realizado la fotografía. De ahí que el principal rumor que ha comenzado a circular es que haya sido Sandra Barneda, que ha dado 'me gusta' a la publicación, quien se lo ha realizado.

De ser cierta esa sospecha, lo que quedaría perfectamente claro es que han decidido  darle una segunda oportunidad a su historia de amor. Por el momento, eso sí, mantienen la discreción y no han querido manifestarse al respecto.

Más notícias de la categoria Break



Comentarios

envía el comentario