ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Nagore Robles publica una foto en topless en Instagram

La colaboradora de televisión ha impactado por su espléndido cuerpo
Nagore Robles. | EspañaDiario.es
 

Los famosos últimamente son noticia por lo que publica en sus redes sociales y Nagore Robles no podría ser la excepción. La vasca ha publicado en Instagram una foto en topless, dejando ver así un increíble cuerpo.

Las reacciones no se hicieron esperar y en un tiempo récord ha alcanzado cifras que con otras fotos no había ni acariciado: tras cuatro horas de subirla ya tenía 73.700 likes y 814 comentarios de sus seguidores.

La foto en topless de Nagore Robles coincide con el desnudo que hace más de una semana publicó en Instagram su pareja Sandra Barneda, haciendo alusión a la portada de la revista Women's Health España, de la que fue protagonista.

La foto en topless de Nagore Robles

En la instantánea aparece la exconcursante de 'Gran Hermano 9' dentro de una piscina, chapuceando, creando inquietud en los usuarios por una coincidencia: las gotas de agua, en el aire, cubren justamente la zona de los pezones.

Esta es quizá una de las razones por las que Instagram no ha censurado la imagen, pues una de sus políticas de publicación es la prohibición de fotos en las que se vean totalmente los senos de las mujeres.

Lejos de este tipo de detalles, lo cierto es que Nagore Robles luce un hermoso cuerpo que hace juego con la naturalidad y lozanía de esta escena en un día cualquiera de verano, y con el buen momento que atraviesa con su pareja Sandra Barneda.

 

Comentarios positivos por la publicación

El escrito que acompaña las fotos es sencillo: «Malamente», pero los comentarios que ha recibido son todo lo contrario, sus seguidores se han desbordado en buena energía, elogios y felicitaciones por esta encantadora imagen en topless.

«Hermosa foto para que los ojos detecten lo bello de la naturaleza», «Tú feliz, libre y a lo tuyo. Si ladran es que cabalgamos... » y además recordaron que no es posible que este tipo de fotos corran el riesgo de ser censuradas y las de hombres no «No recuerdo ningún insulto a Paco León, por ejemplo, cuando se desnudó en IG. Es una foto bellísima y cada una enseña lo que quiere, porque puede y porque le da la gana», han sido algunos de los comentarios.