Mónica Naranjo calienta Instagram con un espectacular desnudo

La artista está promocionando 'Palabra de mujer', una serie de eventos en los que el público podrá conocer de cerca a la artista
La artista Mónica Naranjo promociona su disco ligera de ropa en Instagram | Cedida
 

La cantante Mónica Naranjo está promocionando su nuevo trabajo musical 'Palabra de Mujer', que en pocas horas estará disponible y para hacerlo, ha utilizado las redes sociales con un post en Instagram que ha levantado un gran revuelo a los pocos minutos de su publicación.

En el post, que está acumulando miles de likes, se ve a la artista en una fotografía sin sujetador, acompañado de un texto en el que hace balance de 2019, un año que reconoce que 'ha sido muy especial para ella' y en el que afirma haber recuperado muchas cosas.

 

Separación y éxito en televisión, claves del 2019 de Mónica Naranjo

Este 2019, sin duda, ha sido un año en el que Mónica Naranjo ha vivido una situación delicada en el terreno personal. A mediados de año, se hacía pública la separación de Mónica y de su marido, Óscar Tarruella, tras quince años de relación. A pesar de que en un primer momento, ambas partes se mostraron discretas respecto a los motivos de la ruptura, posteriormente hubo declaraciones por parte de los cónyuges en los que desvelaban algunos secretos íntimos y posibles causas de la separación.

 

A pesar de que a nivel personal no ha sido el mejor año de Mónica, a escala profesional, las cosas sí le han ido mejor. Ha estrenado programa en televisión, 'Mónica y el sexo', ha seguido con su carrera musical y ahora recupera material inédito de uno de sus discos más aplaudidos y que supuso el reconocimiento y la fama para la artista, 'Palabra de Mujer'. Naranjo ha explicado que en 1998 abría sus conciertos con una versión de Donna Summer que nunca se grabó ni se editó. Ahora lo ha reeditado con motivo de la promoción de 'Mónica al desnudo', los eventos que está realizando por la geografía española y en los que sus fans pueden concoert de cerca a la artista.