INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Marta Torné sorprende con un topless veraniego muy criticado

La actriz catalana está disfrutando de unos días de ‘relax’ en Formentera y lo ha hecho saber a sus seguidores con un posado donde su perro Rufus ha cobrado especial protagonismo
Marta Torné | Telecinco

Como una ‘celebrity’ más, Marta Torné ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en topless.

Un posado de lo más veraniego, y es que la actriz catalana aparece sobre una colchoneta de colores mostrando su lado más sexy. En ella no sólo aparece Torné, su perro Rufus se ha convertido en otro de los protagonistas.

Una imagen que ha sorprendido a muchos seguidores, que han reaccionado de manera positiva realzando la belleza de la exprotagonista de la serie ‘El Barco’.

Entre sus 'followers' se han ‘colado’ compañeras de profesión como Natalia Verbeke o Ana Milán, y también rostros reconocidos de la pantalla como la presentadora Sandra Barneda.

Ver esta publicación en Instagram

Summer 2019

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Su perro no pasa desapercibido entre sus seguidores

También ha habido quienes han dejado su toque humorístico y otros muchos que no se han podido resistir a comentar la imagen del perro de la actriz que, consideran, inapropiado.

«¿Nadie se da cuenta que el perro se está muriendo de calor?» o «Pero muchacha, le va a dar un algo al perrito con esa calor», son algunas de las palabras que se pueden leer en la publicación.

La también ‘influencer’ está disfrutando de unas vacaciones en la isla balear de Formentera. Y con la comentada publicación suma un nuevo topless a su larga colección.

Sus más de 400 mil seguidores están acostumbrados a ver posar a la actriz, aunque esta vez su perro ha ayudado a suavizar este posado.

Ver esta publicación en Instagram

Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena.....#naturalezaenestadopuro by @rogergual

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Ver esta publicación en Instagram

Un poquito de Rock and Roll. Gracias.

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Ver esta publicación en Instagram

Estoy deseando enseñaros todas las fotos que hemos hecho en #Maldivas Ha sido un viaje increíble que jamás olvidaré y que espero repetir algún díaGracias @cavagroupltd por organizarlo todo tan increíble: cuidando todos los detalles y sin tener que preocuparnos por nada mas que disfrutar cada minuto Además nos recomendaron ir a @dusitthanimv y ha sido todo un descubrimiento: nos han tratado como de la familia y nos han mimado sin parar De verdad que me siento tan afortunada... que me quedo sin palabras #namaste

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

  • También puedes leer: Marta Torné: «No es un vibrador, es un cerdito»
  • También puedes leer: Marta Torné ya es concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity 4'


Comentarios

envía el comentario