ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Marta Sánchez pierde el vestido en plena actuación en Cantabria

A la cantante se le vieron los pechos durante unos segundos, pero, por suerte, no tuvo que parar la actuación para salir airosa de la situación

 

Marta Sánchez en una imagen de archivo | Telecinco

 

La cantante Marta Sánchez actualmente está en plena gira de verano por la península y, el pasado sábado, actuó en Torrelavega, municipio en el que compartió cartel con Mikel Erentxun y Rosario Flores y donde la recibió una multitud de seguidores para verla encima del escenario.

A Marta Sánchez nada ni nadie puede pararle los pies, sin embargo, en plena actuación tuvo un pequeño percance que quedó grabado por todos sus fans y rápidamente fue compartido en las redes sociales.

Continuó cantando a pesar de tener el vestido roto

Mientras la cantante estaba interpretando su famoso tema ‘Critical’, el vestido se le rompió y se le deslizó de tal forma que durante un segundo todos los presentes pudieron verle los pechos. A pesar de este percance, Marta Sánchez pudo coger la prenda al vuelo gracias a sus reflejos y continuó dándolo todo sin detener la actuación en ningún momento.

Finalmente, un miembro de su equipo terminó por aparecer en el escenario junto a una chaqueta dorada que Marta Sánchez pudo ponerse con gran pericia y sin dejar de cantar. La cantante pudo salir airosa de la situación y terminó de cantar su canción en pantalón corto y chaqueta.

Marta Sánchez en el momento que le dan una chaqueta para taparse | Cedida

 

Marta aseguró: «esto será ‘trending topic’»

Lo sorprendente es que la artista logró salir airosa de una situación en la que muchos habríamos sucumbido al pánico. Y ni corta ni perezosa se dirigió a su público: «Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro por un vestido. Con lo que me gusta a mí ‘Critical’, vamos». Y a continuación añadió: «Esto será ‘trending topic’». Y por supuesto así ha sido.

Una de las fans que compartió en su Twitter la grabación de este momento escribió: «A Martísima se le ha roto el vestido y nos ha enseñado las tetis con muchísimo glamour». Añadiendo «Ha acabado la canción en faja y chaqueta. Intuye que va a ser ‘trending tropic’ esta noche. Qué DIVA».