La cantante Marta Sánchez actualmente está en plena gira de verano por la península y, el pasado sábado, actuó en Torrelavega, municipio en el que compartió cartel con Mikel Erentxun y Rosario Flores y donde la recibió una multitud de seguidores para verla encima del escenario.
A Marta Sánchez nada ni nadie puede pararle los pies, sin embargo, en plena actuación tuvo un pequeño percance que quedó grabado por todos sus fans y rápidamente fue compartido en las redes sociales.
Mientras la cantante estaba interpretando su famoso tema ‘Critical’, el vestido se le rompió y se le deslizó de tal forma que durante un segundo todos los presentes pudieron verle los pechos. A pesar de este percance, Marta Sánchez pudo coger la prenda al vuelo gracias a sus reflejos y continuó dándolo todo sin detener la actuación en ningún momento.
Finalmente, un miembro de su equipo terminó por aparecer en el escenario junto a una chaqueta dorada que Marta Sánchez pudo ponerse con gran pericia y sin dejar de cantar. La cantante pudo salir airosa de la situación y terminó de cantar su canción en pantalón corto y chaqueta.
Lo sorprendente es que la artista logró salir airosa de una situación en la que muchos habríamos sucumbido al pánico. Y ni corta ni perezosa se dirigió a su público: «Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro por un vestido. Con lo que me gusta a mí ‘Critical’, vamos». Y a continuación añadió: «Esto será ‘trending topic’». Y por supuesto así ha sido.
Una de las fans que compartió en su Twitter la grabación de este momento escribió: «A Martísima se le ha roto el vestido y nos ha enseñado las tetis con muchísimo glamour». Añadiendo «Ha acabado la canción en faja y chaqueta. Intuye que va a ser ‘trending tropic’ esta noche. Qué DIVA».