El gran golpe por el ‘caso Carlota’ que tendrá lugar en la final de ‘GH VIP 7’

Los manifestantes han argumentado a través de redes sociales su intención de boicotear la final del reality
Carlota Prado se defiende de los que la cuestionan
Se prepara una manifestación para defender a Carlota Prado que tendrá lugar en la final de 'GH VIP 7' | Telecinco

La supuesta violación a Carlota Prado en ‘GH Revolution’ está llevando graves consecuencias al programa, que hace unos días ya tuvo una fuga masiva de anunciantes tras conocer como se había gestionado el caso. Pero la presión en redes no ha acabado y los internautas están organizando, según afirman desde ‘Jaleos’, una manifestación frente a los estudios de Mediaset España para el próximo jueves 19 de diciembre, día de la final de ‘GH VIP 7’.

Es necesario remarcar que la cadena aún no ha confirmado el día de la final, posiblemente para evitar altercados de este tipo. Todo y así, los convocantes de esta protesta están dispuestos a manifestarse «haga frío o mucho frío, con final o sin final», según se declara en los mensajes difundidos a través de Twitter.

La intención de los manifestantes no es únicamente plantarse en las puertas del estudio, sino que, según declaran en redes sociales, hay 11 familiares de las finalistas que actuarán como ‘topos’ y gritaran durante la gala «Carlota, no estás sola», en solidaridad con el caso. La misma cuenta anónima que ha dado esta información, llamada ‘Todos con Carlota’, explica que 53 medios nacionales e internacionales se han puesto en contacto con ellos para solicitar información sobre la protesta.

Personajes conocidos, a favor del boicot

Son diversos los rostros conocidos que apoyan el boicot a ‘GH VIP 7’, como por ejemplo el ex ganador de la versión anónima del reality, Pepe Herrero, así como el hermano de Kiko Matamoros, Coto Matamoros, quien actualmente reside en México pero ha regresado a España para actuar como cabeza visible de los actos de protesta y ha anunciado a través de redes sociales que tiene preparadas 800 camisetas con el mensaje ‘#CarlotaNoEstásSola’.

En medio de toda la polémica, Telecinco está tratando de salir indemne de esta crisis y como medida tras la fuga masiva de anunciantes, ha decidido aplazar el estreno de ‘GH DÚO’ con la esperanza que la situación mejore, y ha sustituido el famoso reality en la casa de Guadalix de la Sierra por ‘Supervivientes’, para rellenar el hueco generado en la parrilla televisiva.

  • También te puede interesar: Mediaset denuncia una «campaña de desprestigio» contra 'GH' tras salir a la luz el caso de Carlota Prado
  • También te puede interesar: Carlota Prado recupera la sonrisa junto a su nueva pareja, el rapero 'Rypdal'

Más notícias de la categoria Break



Comentarios

envía el comentario