Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

¡Sin ropa! Laura Matamoros la lía con este topless

La influencer ha revolucionado las redes sociales con su última publicación

Laura Matamoros acaba de revolucionar las redes sociales con la última imagen que ha subido a su Instagram. La hija de Kiko Matamoros ha mostrado su faceta más sensual en una fotografía muy sugerente que ha gustado a todos sus seguidores.

Muchas son las influencers que están acaparando Instagram, una de ellas es Laura Matamoros que actualmente tiene una intensa actividad en las redes sociales, donde se dedica a subir imágenes que son muy comentadas. La ganadora de 'GH VIP' suele promocionar muchos productos en Instagram, motivo por el cual las firmas andan detrás de ella, pero también aprovecha sus publicaciones para mostrar a sus seguidores su espectacular cuerpo.

Laura Matamoros deslumbra Instagram

La foto que acaba de colgar Laura Matamoros, sin nada que le tape la parte de arriba del cuerpo, solo sus manos, ha conseguido revolucionar Instagram en menos de 20 minutos, tiempo más que suficiente para conseguir miles de likes. 

Este topless ha recibido muchos comentarios positivos que elogian su figura. «Woooowwwww», ha comentado Paula Echevarría, que no ha podido evitar alucinar con la imagen. El clan Matamoros es un fijo en la televisión y en las redes sociales.

 

Cerca del millón de seguidores

La hija de Kiko Matamoros acumula 847.000 seguidores en Instagram, está a muy poco de entrar en el selecto grupo de celebridades que alcanzan el millón de seguidores. Con este tipo de fotografías, Laura consigue generar muchísimos 'likes' y una gran cantidad de comentarios positivos que seguro que le ayudan para seguir perfeccionando su Instagram.