INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Kiko Jiménez y Sofía Suescun viven su propio 'Cincuenta sombras de Grey' en un particular hotel madrileño

La pareja ha mostrado su lado más pasional en un posado desnudo en el Hotel Loob de Madrid
Kiko Jiménez y Sofía Suescun posando juntos en el Hotel Loob
Kiko Jiménez y sofía Suescun posando desnudos en el espejo de la habitación | Instagram

Lo han vuelto a hacer. Una de las parejas del momento, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, sorprende una vez más a sus fans con un posado desnudo en sus cuentas de Instagram.

Sin duda, Sofía y Kiko no han pasado por uno de los mejores años de su vida. Desde la ruptura del jienense con Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, ambos han estado inmersos en distintas polémicas, entre ellos el posible montaje que se rumorea. Sin embargo, ese no ha sido motivo para que la pareja explote al máximo su imagen en redes sociales.

Ninguno de los dos deja de plasmar su amor a través de stories y publicaciones en Instagram. Así lo hemos podido ver esta vez a través de las fotos que Sofía y Kiko han publicado después de pasar una romántica noche en el Hotel Loob de Madrid, un lugar privado perfecto para parejas. Este hotel es idóneo para vivir una experiencia ‘Cincuenta sombras de Grey’, tal y como apuntan responsables de la empresa, se trata de «un espacio donde placer y morbo se encuentran a partes iguales», ya que cuenta con un potro en capitoné con argollas, paredes cubiertas de cuero rojo y un columpio rojo del amor, entre muchos otros elementos claves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz puente!

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Por un lado, hemos podido ver como el de Linares publicaba un selfie en uno de los espejos de la habitación, en el que salen los dos cubiertos solamente con un albornoz blanco a medio poner. Podemos ver a Sofía mostrando su pierna derecha y parte del pecho mientras cruza los brazos. Kiko, por su parte, aparece con el albornoz abierto dejando entrever sus abdominales y hasta, casi, sus partes íntimas.

Por otro lado, en los stories de la ganadora de ‘Gran Hermano’ observamos un jacuzzi junto a una botella de cava y una imagen de ambos completamente desnudos frente al cuero rojo que predomina en la habitación. Sofía también ha querido mostrar el lado más romántico y pasional de la pareja con una foto de ambos desnudos en la cama de la suite, tapándose sus respectivos cuerpos con la ayuda del otro.