Karlos Arguiñano opina sobre 'Almas Veganas': «Sus padres no follaron con ganas»

El cocinero asegura que tiene gallinas que viven con gallos y son absolutamente felices al contrario del pensamiento de este colectivo animalista
Karlos Arguiñano opina sobre 'Almas Veganas'
Karlos opina sobre 'Almas Veganas' | La Sexta

Hace un tiempo que un grupo con pensamiento algo radical en la forma de vida que se les da a las gallinas en las granjas, salió a luz con sus polémicas declaraciones. Pensamientos como hay que separar a gallinas de los gallos para evitar que sean violadas por estos últimos, han provocado muchas reacciones de crítica y burla en los medios.

El cocinero Karlos Arguiñano ha hablado sobre este colectivo en su entrevista con Cristina Pardo en La Sexta sin morderse la lengua en ningún momento. Karlos ha expresado su asombro por la manera de pensar de la asociación animalista: «A mí me da la risa. Estas lo que no saben es que para que haya huevos las gallinas tienen que estar con un gallo. No vas a hacer ahora pollos in vitro», afirmó. 

El famosos cocinero quiso ilustrar su forma de pensar con el ejemplo de su familia para echar por tierra las declaraciones de las veganas: «Yo he tenido hijos porque me he juntado con María Luisa. He tenido 6 hijos y una adoptada de Chile y somos una familia feliz porque nos hemos juntado. Alguna montadita habremos tenido», bromeó. 

Integrantes de 'Almas Veganas'
Dos de las integrantes de 'Almas Veganas' | youtube

 

Pero la frase que realmente asombró a la entrevistadora fue la que hacía referencia a los padres de las activistas: «Lo que pasa es que se ven personas que te das cuenta que sus padres no follaron con ganas», sentenció el de Zarautz. 

Cristina Pardo tuvo que tragarse su carcajada y pasar a otra pregunta sobre el mismo colectivo. Resulta que piensan que comer huevos es una manera de financiar la esclavitud de las gallinas. Ante tal afirmación, Karlos no tuvo más remedio que responder con una sonrisa: « Pues yo estoy esclavizando cantidad porque como huevos todos los días». 

El cocinero recordó que habla con conocimiento de causa sobre la felicidad de las gallinas ya que tiene su propio corral del que come huevos diariamente: «Aunque sea pecado, no voy a dejar de comer huevos de mis gallinas que felizmente viven acompañadas de gallos», declaro..



Comentarios

envía el comentario