Graves insultos a Chabelita en los medios: «Ha salido un poco pu**»

Sus seguidores la han animado a denunciar a Justo Molinero por sus palabras en una entrevista

Justo Molinero insulta gravemente a Chabelita
Justo Molinero insulta gravemente a Chabelita | La Coctelera

Desde que hace una semana por fin salió a la luz el primer single y viodeoclip de Chabelita, 'Ahora estoy mejor', la hija de Isabel Pantoja ha sido el blanco de críticas, burlas y numerosos memes del que es su primer trabajo e incursión en el mundo de la música.

Todo el mundo es susceptible de recibir alguna crítica en determinados momentos, pero de ahí a al insulto hay un abismo. Y eso es precisamente lo que ha recibido hace unos días del periodista radiofónico y director de 'RadioTaxi'.

Justo Molinero, antiguo amigo de Isabel Pantoja, ha sido el protagonista de unas declaraciones muy desafortunadas donde se le escucha una frase cuyo punto y final es un duro insulto hacia Isa Pantoja: «Kiko da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella es más dejada… nos ha salido un poco pu**». Un adjetivo fuera de lugar y por el que ha recibido muchas críticas al respecto.

Isa Pantoja no ha querido dejar pasar la oportunidad para publicar en su cuenta de Twitter las palabras del radiofónico dejando que sean sus seguidores los que opinen al respecto: «Luego están estos. Venga va os dejo a vosotros catalogarlo» escribía la protagonista.

Sus fans se han mostrado de lado de la artista y la han animado a que denuncie: «Machismo en estado puro», «no hay palabras para catalogar a este ser, solo cabe denuncia inmediata» o «se puede opinar sin insultar» eran algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido.

Lo cierto es que el periodista no ha sido el único que se ha referido a la hija de Isabel Pantoja con este descalificativo, pues el periódico el Mundo también informaba sobre la faceta musical de Chabelita criticándola duramente : «Comencemos por Isa. P, que se ha vestido de prostituta en un videoclip que es una delicia (...) Se ha puesto bailarinas más gordas que la cantante estratégicamente seleccionadas así para hacerla más delgada».


Comentarios

envía el comentario