Jorge Javier Vázquez se queda perplejo ante el tamaño del miembro viril de El Cejas

El presentador de 'Sábado Deluxe' no pudo evitar tampoco la risa

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'
Jorge Javier Vázquez se quedó perplejo | Telecinco

En el programa de anoche de 'Sábado Deluxe' se analizó la última semana de los concursantes de 'GH VIP 7' y al hacerlo se hizo especial hincapié en unas imágenes de El Cejas. Imágenes nocturnas que venían a dejar patente que el tamaño de su miembro viril supera la media con creces.

Y eso dio lugar a que el presentador, Jorge Javier Vázquez, se quedara perplejo en primer lugar y luego no pudiera evitar la risa nerviosa.

Muestran las instantáneas

De forma seria es como Jorge Javier hizo la introducción a las imágenes del citado influencer que iban a emitir a continuación: «Hay gente que, a simple vista, parece muy poca cosa, que pasa desapercibida, pero si escarbamos un poco descubrimos que guardan grandes personalidades».

En ese momento, comenzó a reír y procedió a darle paso a las citadas instantáneas con las siguientes palabras: «Hemos descubierto que El Cejas tiene una personalidad taaaan grande que no le cabe en los calzoncillos». Instantáneas esas que el presentador quiso ver con más detalle por lo que no dudó en verlas desde distintas perspectivas, arrancando las risas y aplausos del público.

Jorge Javier Vázquez viendo unas imágenes de El Cejas
Jorge Javier Vázquez observando las imágenes de El Cejas | Telecinco

 


Comentarios

envía el comentario