ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

El Guardia Civil más guapo se desnuda en Instagram

Es su publicación en Instagram con más interacciones por parte de sus seguidores
Jorge Pérez Díez, considerado el hombre más sexy de la Guardia Civil. | Twitter @guardiacivil
 

No se guardó nada y quiso mostrar su perfil más sexy. La reciente publicación de Jorge Pérez Díez, el Guardia Civil más famoso de España por su atractivo físico, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en Instagram con un desnudo.

Luciendo completamente un cuerpazo bien trabajado, en una ducha, bajo el agua, con una luz que destaca su rostro y sus músculos, y completamente sin ropa. Así es como luce el hombre más guapo de la Benemérita en la red social.

Las reacciones no se hicieron esperar ante la sorprendente imagen. Los comentarios en los tres primeros días de la publicación llegan a los 1.178 y los 'me gusta' superaron también todas las expectativas: 14.130 hasta entonces.

 

Quién es el Guardia Civil más guapo de España

Todos los medios han hablado del hombre más sexy de la Benemérita más que hablar de Jorge Pérez Díez, como realmente se llama este padre de familia.

 

 

Tiene 35 años y nació en Santander. Aunque actualmente trabaja en un municipio de no más de 7.000 habitantes llamado Aguilar del Campo, Palencia, su rostro es más popular de lo que parece.

Se hizo famoso desde el 15 de abril, cuando la Guardia Civil publicó una foto suya en Twitter con el siguiente mensaje: «Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas llama al 062».

 

Asediado en las redes sociales

Jorge Pérez Díez está casado y tiene varios hijos, pero esto no ha sido impedimento para recibir con agrado los innumerables comentarios que recibe en redes sociales. En una de las múltiples entrevistas que ha dado desde abril, dijo que su mujer es la que más disfruta con su salto a la fama.

La foto con el uniforme de la Guardia Civil se compartió en tantos medios del mundo que llegó a manos de una agencia de modelos internacional, que se puso en contacto con él. Se trata de Sight Management, la misma que representa a modelos como Andrés Velencoso y el estadounidense Ashton Kutcher.

Ahora, tras este desnudo, quizá le sigan lloviendo ofertas, mientras tanto podrá darse por bien servido por la cantidad de comentarios que ha recibido en Instagram halagándolo por su atractivo físico y envidiando a su mujer.