Piqué publica una foto y todos se fijan en su entrepierna...¡Brutal!

El futbolista del F.C. Barcelona está dando mucho que hablar en redes sociales
Gerard Piqué posando con la equipación del F.C. Barcelona
Gerard Piqué ha 'incendiado' las redes sociales | Instagram

Siempre se ha rumoreado que Gerard Piqué, el futbolista del F.C. Barcelona y pareja de Shakira, está muy bien dotado en cuanto a sus atributos sexuales se refiere. Es más, incluso se ha bromeado en distintos medios de comunicación desde hace tiempo hablando de su 'piquetón'.

Pues bien hoy esa cuestión ha vuelto a cobrar protagonismo en redes sociales. Y todo porque el defensa del equipo culé ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram que viene a dejar patente que quizás los citados rumores son verdad.

La imagen de la polémica

En estas pasadas horas, Ernesto Valverde ha sido destituido como entrenador del mencionado club y su puesto ha sido ocupado por Setién. Precisamente por ese motivo, Piqué ha querido rendirle un homenaje al ya ex míster y ha colgado una fotografía junto a él durante un entrenamiento que ha acompañado de un sentido mensaje:

Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo míster.

No obstante, de esa publicación no han llamado tanto la atención las palabras de cariño del futbolista como lo abultado de su entrepierna. Tanto es así que son muchos los mensajes que los internautas han ido dejando comentando esa singular situación. Mensajes tales como «Trabajas en Correos? Vaya paquete», «Ese bulto rico» o «¿Y ese flamenquín?».  Vamos, que ha 'calentado' bastantes las redes con esa instantánea.

Más notícias de la categoria Break



Comentarios

envía el comentario