INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

¡Menuda foto! Adara se la devuelve a Gianmarco más sexy que nunca y en lencería

La pareja ha mostrado su lado más caliente en las redes
Adara Molinero en una publicación de Instagram
Adara Molinero incendia las redes con una foto provocativa | Redes Sociales

 

Adara Molinero se ha convertido en los últimos meses en una de las estrellas de Telecinco después de su victoria en 'GH VIP' y su idilio con Giarnmarco Onestini. La modelo de 26 años se sabe atractiva y nunca ha dudado de sacarse partido en las fotos que cuelga en sus redes, aunque normalmente de una manera bastante discreta. 

Es por eso que sorprende que en su última publicación de Instagram haya decidido mostrar su cara sexy con una foto delante del espejo en lencería y con una carrera en la media que aún la hace más la hace más insinuante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Sorpresa por esta nueva imagen

Las reacciones a la fotografía no han tardado en llegar, la primera la de su novio que compartía también una imagen de su torso desnudo, confirmando que los dos pasarían la noche en el mismo hotel.

Foto de Ginamarco eb Instagram
La respuesta de Gianmarco a la publicación de Adara | Instagram

Pese a que Gianmarco se mostraba encantado, la foto no ha sido acogida de la misma manera entre los seguidores de Adara que no han dudado en criticar abiertamente esta nueva imagen de la madrileña. «Saco de huesos», «no te pega nada este tipo de publicaciones», o «ves a darle el pecho a tu hijo».



Comentarios

envía el comentario