ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Yuderka se desnuda sexualmente en 'First Dates': «Me gusta mucho la lencería. Soy muy sensual»

Yuderka desveló a su cita, Richard, todas sus fantasías sexuales
Richard y Yuderka en 'First Dates' | Cuatro

 

A pesar de que siempre advierten que hablar de sexo en una primera cita puede provocar que nuestra pareja se asuste, parece que los comensales que visitan 'First Dates' (Cuatro) han decidido no coger este consejo, ya que son diversas las ocasiones en las que este tema de conversación se convierte en el protagonista de las citas.

Esta semana acudían al conocido restaurante Yuderka y Richard, dos personas sin pelos en la lengua que estaban decididos a conocerse en todos los sentidos.

El sexo, protagonista de la noche

Aunque exista el tópico de que siempre son los hombres los que hacen que salga a relucir el tema sexual en una primera cita, lo cierto es que Yuderka ha roto cualquier estadística y era ella quién comenzaba por hablar de sexo lanzando una pregunta muy directa: «¿A ti te gusta que la mujer disfrute en la cama?».

Lejos de quedarse cortado y sin saber que decir, Richard respondía con total seguridad a la pregunta de su cita. «Por supuesto, pero no solo en la cama. La pareja es una cosa de dos». Ante la respuesta, Yuderka no dudó en asegurar que era «muy activa» e incluso ha dado más detalles sobre como le gustaría que fuese su pareja en la cama: «Me gustan los preliminares, no me gusta ir a matacaballo, de venga 'aquí te pillo, aquí te mato'».

La fogosa cita entre Yuderka y Richard en 'First Dates' | Cuatro

 

Por si no quedaba claro, Yuderka continuó definiendo sus fetiches sexuales: «Me gusta los juegos, las caricias, los besos más que el acto en sí». Su cita, la miraba atento a sus peticiones e incluso aseguraba que el era igual en ese aspecto. Lejos de dejarle hablar a él, terminaba por añadir que le gustaban las fantasías, los disfraces y los juguetes. «A mí me gusta mucho la lencería. Soy muy sensual, muy sexy», terminaba por concluir Yuderka.

¿Un final feliz?

La cita iba viento en popa, tanto que incluso Yuderka se llegó a desnudar sexualmente ante su cita, revelando que es lo que más le gustaba en un hombre en la cama.

Sin embargo parece que la mujer no sintió el feeling necesario para tener una segunda cita con Richard, algo que seguro no sentó nada bien al comensal, que segundos antes había revelado que le gustaría tener una segunda cita con su pareja, ya que había muchas «cosas que descubrir».

El sexo, un tema recurrente en 'First Dates'

Que el sexo fuera tema de conversación sobre una de las mesas del conocido restaurante dirigido por Carlos Sobera no es una novedad. A menudo los espectadores, tienen que escuchar como gran parte de personas que acuden al programa destapan todo tipo de fetiches sexuales, llegando incluso a sacar los colores de su cita.

Conscientes de que el sexo es tema muy importante dentro de una relación, los asistentes al programa no dudan en sacar este tema de conversación para acabar por conocer completamente a su futura pareja.