ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Eugenia Martínez de Irujo y el vestido con el que enseñó casi todo

La duquesa de Montoro asistió al concierto de Raphael, el sábado en la noche
El vestido negro de Eugenia Martínez de Irujo del que todo mundo habla. | Informalia
 

Eugenia Martínez de Irujo ha dado de qué hablar tras haber lucido un vestido con el que prácticamente lo enseñó todo, en la noche del concierto de Raphael en el WiZink Center, en Madrid.

La madre de Tana Rivera siempre ha manifestado ser defensora del movimiento ‘Free de nipple’ (Libera el pezón) y al parecer quiso dejarlo claro el 22 de septiembre, tras robarse las miradas de los fotógrafos y de la prensa que cubría la entrada al evento, al que asistieron varios famosos de España.

Acompañada de su marido Narcís Rebollo, que iba con una camisa manga larga y vaqueros, Eugenia lució muy fresca y natural, como se ha mostrado en sus últimas apariciones públicas, ignorando totalmente los comentarios que puedan hacerse en su contra.

El vestido de Eugenia Martínez de Irujo

La ex de Francisco Rivera Ordóñez ha decidido llevar un vestido negro, largo y semitransparente que ha permitido a quienes la vieran, detallar que no llevaba sujetador ni ropa interior.

Sus encantos prácticamente quedaron al aire libre, porque la tela fina del vestido negro sólo podía cubrir una pequeña parte delantera gracias al pliegue que se hacía por el cinturón negro con el que decidió acompañar su traje.

Indudablemente su llegada e ingreso al antiguo Palacio de los Deportes llamó la atención y pronto el flash de las cámaras y los periodistas dirigieron su mirada a lo que se podía ver tras el cómodo vestido negro de Eugenia Martínez de Irujo.

 

Un concierto aplaudido por famosos

El cantante Raphael se presentó el sábado 22 de septiembre en la noche en el WiZink Center de Madrid, en el marco de su gira ‘Loco por cantar 2018’, con la que regresa a los escenarios después de un buen tiempo de ausencia.

En su concierto en Madrid, de aproximadamente 120 minutos, estuvieron varios famosos entre el público, que en repetidas ocasiones interrumpían su actuación para aplaudirlo y corear sus temas.

Además de Eugenia Martínez de Irujo, su polémico vestido y su marido Narcís Rebollo, estuvieron también en el recinto otros famosos como María Teresa Campos, el periodista Pedro Piqueras y Ricardo LeaL, presentador de ‘Operación Triunfo’, entre otros.