ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Las fotos de Emma García en biquini que aumentan la temperatura en las redes

En su Instagram, la presentadora de 'MYHYV' ha mostrado a sus seguidores el bronceado y cuerpazo que tiene
Emma García luciendo su cuerpo bronceado | Instagram

 

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha publicado una serie de fotos en su cuenta de Instagram para celebrar el inicio de sus vacaciones.

 

Emma García aparece en las fotografías junto al mar y luciendo un biquini muy sexy, provocando un aluvión de «me gusta» y ciento de mensajes piropeándola. El más destacado es el «wow» que Carlota Corredera, compañera suya en Mediaset, le dejó junto a todos los demás que alaban el cuerpo tan tonificado que muestra la presentadora.

 

Emma muestra su cuerpo tonificado y bronceado

La mujer de 45 años aparece en las fotos luciendo un biquini bicolor en blanco y negro, muy favorecedor, junto a un pareo con un delicado estampado floral, unas gafas de sol aviador y un sombrero decorado con un simpático dibujo de loros. 

 

De esta manera sigue tan sugerente y natural como siempre, sin perder su estilo y enseñando sus marcados abdominales junto a un precioso bronceado.

 

Normalmente Emma tiene a sus seguidores acostumbrados a verla entre tronistas, pretendientes y asesores del amor, poniendo orden en el plató de 'MYHYV', pero de nuevo ha dejado claro que cuida y mima muchísimo su cuerpo, obteniendo de esta manera un resultado espectacular.

 

Ahora la presentadora de 'MYHYV' puede olvidarse de todos los chicos y chicas del programa durante unos días y así poder disfrutar de un merecido descanso entre las aguas del mar y los rayos del sol.

 

 

Mónica Naranjo y su espectacular desnudo

Emma García no es la única que comparte en Instagram fotografías disfrutando de las vacaciones. A principio de verano, las redes sociales se revolucionaron al ver que Mónica Naranjo compartía una fotografía suya posando sin nada de ropa.

 

La cantante, de 44 años, lució su espectacular figura como si aún tuviera 20 años y se atrevió con un desnudo integral consiguiendo que sus redes se llenaran de comentarios elogiándola por su cuerpo de 10. Por ejemplo «Eres una diosa de la canción y de la belleza» o un simple «Perfecta», entre otros.

 

En la imagen se puede ver a Mónica Naranjo recostada en el suelo de una piscina, posiblemente la de su casa, y tapándose el pecho con una de sus manos.