ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Edurne reaparece públicamente con un sensual escote

La cantante madrileña ofreció un concierto en acústico en Madrid
Imagen de Edurne durante el concierto. | EspañaDiario.es

 

Este pasado miércoles, 26 de septiembre, Edurne volvió a dejar sin palabras a todos sus seguidores. La cantante madrileña reapareció sobre los escenarios con un arriesgado, pero más que acertado ‘look’ que resaltaba por completo su gran figura.

 

Imagen de Edurne durante el concierto. | EspañaDiario.es

 

La artista deslumbró a todos los asistentes con un estilismo realmente sensual con el que decidió prescindir del sujetador.

Cabe señalar que Edurne ofreció un espectacular concierto en acústico en la ciudad de Madrid y, para esta cita tan especial, la cantante se decantó por vestirse con un conjunto formado por una falda ajustada de color negro y un top con escote en v que no dejó a nadie indiferente por su gran sensualidad.

 

Imagen de Edurne durante el concierto. | EspañaDiario.es

 

El concierto que llevó a cabo la cantante estuvo patrocinado por la empresa de seguros ‘Reale Seguros’ y por esta razón, han querido agradecerle a la artista todo el desempeño que puso sobre el escenario: «Gracias por hacernos pasar una velada inolvidable», han tuiteado.

 

 

Por otro lado, también acudió a disfrutar del concierto, la actriz Elena Furiase que se mostró encantada en esta misma red social y escribió: «Gracias por esta bonita noche».

 

 

Cabe destacar que este especial regreso a los escenarios de Edurne se unió a la alegría que se llevó la cantante cuando su novio David De Gea, fue galardonado como mejor portero del once de la FIFA en la gala que se celebró este pasado lunes, 24 de setiembre.

La cantante quiso celebrar el trofeo de su pareja a través de su cuenta de Instragram con un escueto pero bonito mensaje: «¡Felicidades mi amor! ¡Como siempre, muy orgullosa de ti!», escribió la cantante junto a una imagen del portero de la Selección Española y del Manchester United con el trofeo ganado.

 

 

Edurne defiende a De Gea con un contundente mensaje

Cabe recordar que Edurne siempre ha defendido a su pareja por encima de todo y su amor vale más que todo el oro del mundo.

Por eso mismo, la cantante quiso acallar a todos los ‘haters’ que cuestionan y menosprecian el trabajo de David De Gea publicando un mensaje tras la victoria que consiguió la Selección Española en Wembley, donde los españoles vencieron a Inglaterra por un gol a dos y donde el portero destacó con una gran actuación.

Tras el partido, la cantante madrileña compartió un pequeño vídeo en Twitter donde aparecía su pareja con gesto desafiante junto a dos emoticonos. Uno con una cremallera en la boca y otro de unas manos levantadas. De esta forma, la madrileña quiso desafiar a todos los críticos del portero y callarles la boca.