Dulceida incendia las redes con una espectacular fotografía en topless

La influencer ha dejado a todos sus seguidores impresionados con esta imagen

Si la espectacular fotografía de Dulceida besándose con su mujer había desatado la locura, la influencer ha vuelto a enloquecer Instagram con una imagen sin ropa en la playa.

Es difícil sorprender en Instagram, pero Dulceida lo ha vuelto a hacer una vez más con un espectacular topless en una paradisiaca playa, durante sus vacaciones, que parecen ser eternas. La influencer ha posado sin la parte de arriba del bikini y luciendo su cuerpo para el gusto de todos sus seguidores. La fotografía, que tiene escasos minutos, ha sido todo un éxito en likes y en comentarios.

Estes espectacular topless ha sido camuflado por una flor en el pezón, ya que Instagram censura todas las imágenes en las que aparecen pezones femeninos. De esta manera y con este recurso, la influencer ha desafiado la censura de tal manera que la ha esquivado. También ha aprovechado para lucir culo, parte del cuerpo que de momento no censura la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paraíso

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

Desafiando las censuras de Instagram

Han sido muchas las celebridades que han criticado este tipo de censuras, ya que el pezón masculino si que es aceptado por la red social. De todas formas, Dulceida ha lucido cuerpo en esta imagen de la mejor manera posible y en un lugar deseado por muchos. La joven en alguna ocasión se ha reivindicado en contra de este tipo de censuras.

Con casi 3 millones de seguidores, la catalana sigue siendo tendencia cada día en las redes sociales, allá donde vaya o allá donde esté siempre es capaz de subir la mejor de todas las fotografías. «Espectacular», «qué cuerpazo» o «qué bonitas vistas», han sido comentarios de algunos fans que no han tardado nada en elogiar la figura de la influencer.

Más notícias de la categoria Break



Comentarios

envía el comentario