Diego Matamoros revoluciona las redes con una foto semidesnudo

El hijo de Kiko Matamoros ha demostrado que ya está en plena forma después de haber perdido mucho peso por el estrés

Diego Matamoros revoluciona las redes
Diego Matamoros revoluciona las redes con un semidesnudo | Instagram

Después de la visita que protagonizó Diego Matamoros a su mujer dentro de 'GH VIP 7' donde protagonizó un duro enfrentamiento contra la dirección del reality por la visita que recibió Estela de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, el hijo de Kiko Matamoros está empeñado en seguir causando furor en las redes sociales y para ello no ha dudado en tirar de su escultural cuerpo.

A pocas horas de que su mujer pueda convertirse en la nueva expulsada de 'GH VIP 7', Diego Matamoros ha revolucionado las redes elevando la temperatura en estos días grises y demostrando que, tras la pérdida de peso que sufrió con el disgusto de ver a Estela y Kiko tonteando dentro de Guadalix, poco a poco va ganando peso y recuperando su físico.

Diego Matamoros posa en ropa interior
Diego Matamoros posa en ropa interior | Instagram

En la instantánea que ha compartido, podemos ver al hijo de Kiko Matamoros posando frente al espejo con su torso desnudo y llevando puesto unos ajustados calzoncillos que poco dejan a la imaginación. Son habituales ver tanto en sus stories como en sus publicaciones fijas, instantáneas de Diego presumiendo de cuerpo para deleite de sus más de 200.000 seguidores que reciben con alegría cada pose.


Comentarios

envía el comentario