El desnudo de Lorena Castell a sus 40 semanas de embarazo

La colaboradora de 'Zapeando' se siente «tan agusto» en la recta final de su embarazo
La presentadora Lorena Castell durante la presentación del programa 'Viajeras con B' en Madrid | GTRES

 

Lorena Castell no puede estar más a punto de caramelo en lo que a su embarazo se refiere. Ya está en la semana 40 y sigue haciendo gala de ser una mujer súper activa con una mega tripa que no le impide seguir trabajando. 

La colaboradora de 'Zapeando' ha querido celebrar la recta final de su embarazo con una imagen en la que aparece totalmente desnuda. Lorena está feliz y disfrutando de cada minuto antes de ver junto a su novio Eduardo la carita de su bebé.

Lorena Castell se desnuda a sus 40 semanas de embarazo

«¡40 semanas y tan agusto!», ha escrito la presentadora bajo la instantánea, que acumula más de 16.000 'Me gusta' en unas pocas horas. En la fotografía, Lorena posa al natural en un baño frente al espejo y tapa sus pechos de forma muy ocurrente para evitar la censura de Instagram.

 

No es la primera vez que Lorena Castell presume desnuda de su tripita de embarazada, ya que también lo hizo durante su sexto mes de embarazo. En aquella ocasión, la presentadora escogió una cuidada imagen, tomada en un estudio, en la que aparecía de perfil y de rodillas.

 

Activa hasta el último momento

Lorena ha demostrado ser una mujer muy activa y el embarazo no le ha hecho cambiar su ritmo de vida ya que hasta ahora ha estado acudiendo a su trabajo en la radio y la televisión. Además por si fuera poco la joven tiene un canal de youtube donde se centra en contar su mundo de embarazada y como se está preparando para el parto. El canal se llama 'El mundo es tuyo' y cuenta con más de 12.000 seguidores.

Justo ha sido  en 'Vodafone Yu' donde es presentadora y locutora desde el 2011 donde ha relatado con todo lujo de detalles el paso a paso a seguir si Lorena se pusiera de parto en el plató. Castell ha relatado que en su última visita al ginecólogo le había comentado que ya había sufrido las primeras contracciones pero ella ni se había enterado porque no para ni un minuto quieta y lo había atribuido a que «estaba un poco revuelta».

Lorena Castell en 'Vodafone Yu' | Youtube

 

Lorena en esta semana ya entró en su semana 41 así que más pronto que tarde a su primer hijo no le quedará más remedio que decidirse a salir y unirse a la ajetreada vida de su mamá.

Comentarios